Pues no va tan equivocado, se llaman shitcoins y se dice que hay quien incluso las compra XD
Desde que leí esta noticia, las alts se vuelven verdes y BTC para la subida… Como de costumbre…
De todas formas creo q cada vez sale más bitcoin en este tipo de prensa.
Para el telediario aún queda, pero ya llegará…
Acompañado de financiación del “terrorismo” que es lo que les gusta.
Yo tengo la esperanza de que a partir de ahora las burbujas se las coman las alts y el precio de Bitcoin suba de forma estable, no quiero ver una burbuja hasta los 5000 o 10000 para luego tener una larga depresión hacia los 2000… aunque ganaría pasta si pasase.
Pero me da que la burbuja va a venir sí o sí…
Criptolandia, incluido bitcoin, es un mundo de expectativas gigantescas en el contexto de realidades aún muy pobres. Es imposible que no crezca a golpe de burbuja. Hay que acostumbrarse y concentrarse en lo fundamental, que es la valoración que cada uno haga de las posibilidades de que esas expectativas se cumplan antes o después. ¿Merece el bitcoin (y algunas alts) comerse una buena parte de la tarta del mercado monetario? ¡Pues ya está!
Hombre yo creo que bitcoin tiene mucha capitalización y veo muy poco probable una subida repentina de un x5.
Hay varios, utiliza el buscador.
Scam es hacer perder el tiempo a la gente respondiendo a tus preguntas cuando tu finalidad es hacer seo a las webs que vas dejando… aunque el estilo que utilizas a mi forma de ver pienso que es una pérdida de tiempo…
Parece que en Japón están teniendo problemas para usar Coinbase:
Here in Japan, we’re going into our third day with no access to coinbase.com
https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/69kjem/here_in_japan_were_going_into_our_third_day_with/
Ya tenemos transaciones SegWit en Vertcoin, SW en Litecoin va en camino, un pool nuevo señala SW, ViaBTC pregunta por twitter, que creéis, ¿veremos pronto la teoría de Mojón?
Yo por si acaso iría recogiendo ganancias en las alts, especialmente en las más turbias
PD: Para los que no lo sepáis, la teoría del Sr. Mojón, usuario de burbuja, es que cuando se apruebe SW se va a producir un efecto aspirador en Bitcoin que lo va a convertir en un agujero negro de shitcoins, ya que con las sidechains se podrá innovar sin los riesgos de tokens que nadie sabe de dónde han salido ni cómo se han repartido, sib pump and dumps, etc.
PD2: Casi exusuario de burbuja, que se han movido a r/btces, allí es SoyMojón.
Esa hipótesis, de mojón que no teoría, no la comparto, ese escenario es ahora mismo hipotético, mientras el real es que el ltc, tiene la tecnología, y eth, ya le lleva bastante semanas de delantera con las creaciones y migraciones de sub-tokens, a lo ‘side-chain’ en eth.
Una cosa es el valor de btc, y otra es los desarrollos que puedan hacerse sobre ella, hoy programar para ella es muy caro, y la parada técnica hace que se vayan proyectos como storj. La han agarrado bien los chinos y no la sueltan a la presa.
Esta bien el articulo de libertad digital, pero en este punto parece que no se han enterado bien:
"…Actualmente se necesitan casi cuatro horas para procesar una transacción. A medida que aumenta el volumen, los tiempos de transacción irán en aumento…"
Me parece un buen articulo si, sin alarmismos ni sensacionalismo…pero lo de Napster da miedo, veremos
Pues me parece una mierda de artículo. Osea que los seguidores de Bitcoin nos “enamoramos” debido a sesgos psicológicos. Así, con dos cojones.
Yo vi los problemas de Bitcoin antes de que el lumbreras que ha escrito el artículo supiera que existía y desde entonces le he dado 700 vueltas y he llegado a algunas conclusiones:
-
1: Es muy posible que el límite de 1 MB se quede ahí para siempre.
-
2: Es muy difícil que alguien confie en una crypto descentralizada si Bitcoin cae, por lo que o será Bitcoin o no será ninguna. Nadie va a querer tener que estar pendiente de 700 altcoins no vaya a ser que se ponga una nueva de moda y sus ahorros no valgan nada.
-
3: Bitcoin tal y como está nos da todas las herramientas que necesitamos para cambiar el mundo, incluso si al final no es posible usarlo directamente debido a altísimos costes de transacción.
Las personas que hablan de “blockchain” sin Bitcoin no saben de lo que hablan. O, bueno, puede que sí lo sepan y sólo quieran confundir al personal para sacarse unas perrillas pumpeando altcoins o por motivos más oscuros.
Todo esto es preocupante, ya que la principal ventaja de las criptomonedas es que las transacciones se resuelvan en tiempo real
Eso no ha sido así nunca. Las transaccions de Bitcoin al principio requerían decenas de confirmaciones.
Ripple, por ejemplo, un competidor (o un complemento como algunos dirían), no se basa en un “blockchain”, sino en un distributed ledger (registro distribuido). En este distributed ledger, sólo se registran las transacciones actuales y no todas las transacciones históricas. Esto impide que los tiempos de proceso se salgan de control.
Qué raro que despué del FUD vengan a hablarnos de su libro…
Olav Dirkmaat es profesor de economía
Qué raro, un economista. Quitando a los de la escuela austriaca defienden todos sin excepción sistemas con incentivos perversos que nos condenan a crisis cada 2 por 3. Pero el problema es que pagar con Bitcoin es muy caro eh.