NOTICIAS Bitcoin

Tengo que revisar eso, hay algo que me mosquea xD

En cualquier caso esto parece que se va para la luna, Vinny está muy toro en twitter por ejemplo:

¿Petarán las alts por el camino? xD

Eso es lo que me mosquea, entre otras cosas porque he escuchado algo de que quieren que lo programen los de RSK, compañía en la que casualmente ha invertido Bitmain. No tengo muy claro si con lo de la compatibilidad se refieren a lo de el fork despúes de unos meses o a otra cosa en cualquier caso.

Lo que deja claro esto de todas formas es que SW avanza y no va a haber excusa. Están reconociendo que lo que no quieren es Core pero los usuarios vamos a seguir usando Core.

Me entran ganas de decirle unas palabritas por haber estado dando por culo con que tenemos que vender y luego no decir a nadie que tiene que comprar. Yo no le hice ni puto caso, pero estoy seguro de que ha jodido a más de uno el muy ######.

1 me gusta

Yo creo que simplemente era cauto porque no había lo que iba a pasar, y además no quería que hubiese burbuja porque a largo plazo retrasará la adopcción. Pero ya parece inevitable…

Claro, y la razón por la que no quieren Core es porque Core va a destrozarles el cover asicboost.

Creo que es más profundo que eso: quieren hacerse con el poder. Pero no lo van a conseguir, yo de momento me ciño a Core. Todo pinta bullish ahora mismo pero a saber lo que acaba pasando en cualquier caso.

vaya excusa mas triste… vender barato para comprar caro, podrá contarlo como quiera para que quede bonito, si de verdad cree que hay una burbuja que hace comprando ahora? que espere a que baje no? :joy:

No sé si ha dicho que ha comprado. De hecho ha dicho que NO recomienda comprar. Otra cosa es que piense que hay una burbuja.

2 Me gusta

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2017/05/23/5922d21f22601dfa3d8b4627.html

Para algunos esta noticia será el toque que les faltaba para tener confianza en BTC o criptomonedas, cada uno que lo califique como quiera. Para otros será la noticia que provocará más “burbuja”.

Otra noticia que fortalece la situación actual. Guste o no a algunos, bueno a uno. :open_mouth:

5 Me gusta

Que Bitcoin iba a alcanzar los 2000$ no era un cisne negro. Cisne negro fue su aparición, una vez creado cualquiera que se moleste en entenderlo sabe que ahora mismo vale una pequeña fracción de lo que costará en el futuro. Lo cual no quita para que estemos en la formación de una burbuja.

1 me gusta

Te repites más que el chorizo, así te sienta de mal. y encima no sucede lo que te gustaría que suceda.

Ceñiros a actualidad bitcoin y hacer el amor en otros hilos.

4 Me gusta

Es gracioso cómo hablan de los cisnes negros. Y ridícula la lista que dan los tontos de traje aparentando saber. Demuestra muy bien lo que explica el libro sobre la ignorancia de la gente en estos temas. Gracias Nassim

Del articulo de los cisnes:

Desde la firma destacan que este año cubren una amplia gama de escenarios, si bien recuerdan que “los cisnes negros no deben considerarse como las perspectivas oficiales de Saxo Bank, sino eventos y movimientos del mercado atípicos que, de producirse, tendrían un enorme potencial para alterar las opiniones de consenso”.

En reddit comentan que Bitcoin hoy ha estado en el Top 5 de lo más buscado en Google:

Bitcoin #5 in Top Google Searches

https://trends.google.com/trends/hottrends

3 Me gusta

¿Porque será? Vaya, vaya, que cosas.

Boom!!!


Y ahora…haber que pasa con alts!!!

1 me gusta

Esto ya se ha comentado aquí en este mismo hilo.

1 me gusta

Jeje, siiiii llegas un día tarde.

Guárdate tu animosidad, anda.