NOTICIAS Bitcoin

No se si tomarla como buena o mala noticia…
Desde luego que uno de los mayores falsificadores del globo compre btc da que pensar…

No creo que sea su primera compra, simplemente es la primera que hace de forma pública. El montante además es prácticamente simbólico.

En el mundo financiero, este tipo de movimientos yo los entiendo como “señales” que se dan al mercado, pequeños empujoncitos en la dirección deseada para que la “manada” entienda por donde van a ir los tiros en el futuro. Veremos…

1 me gusta

O crean entender … :wink:

jaja puede ser, pero vamos, si quisieran empapelar a la gente para ganar con los cortos montarían un pollo gordo, no una comprita de 200k sin nada de bombo detrás.

Además que esta gente mueve mucha pasta, Bitcoin no les da juego para ganar con los cortos (no hay volumen suficiente), si van a “jugar” con él será para mandarlo a la luna, en mi opinión.

2 Me gusta

Da que pensar sí: esto es real y no lo pueden parar, por lo que han optado por el “si no puedes con ellos, únete a ellos”.

Bueno, pues el posible fork de bitcoin por el UAHF ya tiene nombre “bitcoin cash” y ya se puede tradear con el (congelando btc) en viabtc.

2 Me gusta

No se, el tio más rico del mundo apostando por bitcoin con lo barato que le sale el fiat, y sin pelear, es que no lo veo.
Estos traman algo…al tiempo si no hacen alguna jugada rara y compra para no levantar la liebre…

¿Y para qué quiere fiat? Nadie con recursos guarda fiat, el fiat es sólo para los pobres que no tienen otra opción, aunque está cambiando eso :slight_smile:

4 Me gusta
1 me gusta

Jajajaja que bueno, el fiat es para pobres…

¿Crees que algún rico tiene algo más que calderilla para gastos en fiat? Hasta la gente corriente se lo quita de encima comprando casas…

Toda moneda no deja de ser ficticia, normal optar por cambiarlo por bienes o otro tipo de cosa que la gente le de valor

58 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN CASH] Hilo General

¿Podéis entrar a https://blockchain.info/? Parece que está caida.

Ohho…

https://blockchain.info/wallet

Error 1016 Ray ID: 38376fe1bd602f7d • 2017-07-24 14:05:54 UTC
Origin DNS error
What happened?

You’ve requested a page on a website (blockchain.info) that is on the Cloudflare network. Cloudflare is currently unable to resolve your requested domain (blockchain.info).
What can I do?

If you are a visitor of this website:
Please try again in a few minutes.

If you are the owner of this website:
Check your DNS settings. If you are using a CNAME origin record, make sure it is valid and resolvable. Additional troubleshooting information here.

Cloudflare Ray ID: • Your IP: • Performance & security by Cloudflare

Se supone que Cloudflare evita ataques ddos

No parece un DDOS, el website principal sigue en pie.

1 me gusta

En estos momentos funciona normalmente

1 me gusta

¿Qué opinais?

2 Me gusta

Joder pues con Bitcoin anda que no hemos tenido malas señales :joy:

Por cierto si esto es culpa de la “lucha”, ¿por qué caen más las alts? Yo creo que esto es mas la burbuja de altcoins desinflandose que otra cosa, queda por ver si se burbujeará la cosa de nuevo cuando Bitcoin se estabilice o si simplemente la burbuja pasará de largo sin haber inflado demasiado el precio de Bitcoin (lo que en mi opinión dejaría a Bitcoin como una opción muy sólida).

1 me gusta