NOTICIAS Bitcoin

3 Me gusta

:open_mouth:

Me da la sensación que China se está preparando para tener su propia crypto, una que pueda controlar. Pero antes se quiere quitar de encima a BTC y sucedáneas.

Llegan las rebajas chinas.

¿durarán mucho?

Lo mejor, la primera contestación:

Untitled

1 me gusta

Hola soy nueva en esto, acabo de ver que está bajando en picado el bitcoin, es buen momento para comprar o no? No me queda claro jaja Gracias

Pues ya la pueden hacer SHA256 porque si no, los mineritos de las granjas chinas van a estar comiéndose los chismes hasta el 2050.

Por supuesto y las granjas las confiscan o las ponen a trabajar para ellos.

Lo de btcc es porque formaron parte de un ICO. Los demás exchanges chinos dicen que van a operar normalmente

1 me gusta

Cierto.

T me has adelantado johnlu jeje, con el móvil soy un lentorro

1 me gusta

Dollar cost average y no metas más de lo que estés dispuesta a perder :wink:

2 Me gusta

Buenas… si se puede decir.
A mi me da que aun le queda por caer.
Vamos a ver a partir de las 15h.
Un saludo

T

1 me gusta

Ostia que esta pasandoooorrrrr!!! Que nos quedamos sin ahorrossss !! Que bajonazo están pegando todas, bitcoin pensaba que subiría ya pero ufff no para de bajar, estos chino …:unamused:

Yo creo que se han puesto de acuerdo entre china y grandes pesos americanos etc por que no es normal que haya esta publicidad tan mala a lo bestia y que este saliendo en toda la prensa, con esto han conseguido que baje y a la vez que se de él efecto estampida y que mucha gente este vendiendo al grito de salvese quien pueda, no se si volverá a subir y a normalizarse, lo peor seria que al final él bitcoin se acabe olvidando, esta bajada esta siendo muy brusca y la mayoría de los que comprqmos en pequeñas cantidades nos acabara por asustar tanta bajada y aun recuperándose imagino que habrá muchas mas cautela al comprar que hasta ahora… Es mi impresion

Eso nos beneficiará a todos.

1 me gusta

Precisamente ea ahora cuando se está nornalizando…

Bitcoin cada dos por tres cae más de un 30% y todavía no hemos llegado al 30% de caída.

3 Me gusta

No se, intento ser positivo pero no cierto es que me tiemblan las canillas, :confounded: