NOTICIAS Bitcoin

Esto es invertir en criptomonedas, aprender a disfrutar también en las bajadas.

3 Me gusta

la gente que vende ahora es porque está absorbida por el miedo. Piensa al contrario y entra por mas cuando este bajo

1 me gusta

A disfrutar en las bajadas? :thinking:, que visión tan romántica, pero no la comparto mucho llámame loco…

Sí, obviamente disfruto más las subidas, pero en las bajadas me fascina cómo muchos se dejan llevar por el pánico, surgen rumores contradictorios debajo de las piedras, los visionarios dicen que todo era una burbuja, etc.

Cuando sube, todos están contentos y resultan ser los mejores inversores que parió madre. Las bajadas ponen a cada uno en su lugar.

6 Me gusta

A ver señores, llamarme optimista, pero todas las noticias que estoy leyendo utilizan la palabra “SUSPENDEN” que es muy diferente a “CIERRAN”.

Me da que la suspensión es por el tema de los ICO y volverán a reanudar las operaciones financieras en breve.

Si eso ocurre, que creo firmemente que va a pasar, agárrense los machos u ovarios que esto va a salir disparado como un cohete.

5 Me gusta

Bueno habrá que esperar, y yo solo hablo como una persona común que compra a pequeña escala y debido a lo innovadora que es la idea de las criptomonedas, aunque mi duda es si en algún momento él bitcoin puede estabilizarse, y si lo hace si existe la forma en que esta moneda no sufra picos de subida ni bajada como hasta hora.

Ni en los mercados tradicionales existe esa posibilidad. El pan de todos los días. Las noticias mandan. Es el inconveniente de la era digital para los que no tienen nervios, conveniente para los que si los tienen.

Hola soy nuevo en el Foro, me gustaría conocer gente que le apasione el trading como ami y acabar aprendiendo ^^.

Hace 10 días hice una previsión de que el bitcoin caería hacia 3.200, aver si se cumple jejej

Bueno pero eso ocurre hasta en las mejores familias, él otro día hablaba con un amigo que esta muy metido en la bolsa y me decía que él no invertiría ni loco en bitcoin, es decir y a lo que voy que hay gente que esta muy metida en él mundo de la bolsa y las inversiones y aun con su experiencia esto del bitcoin ni lo sopesan, y cuando todo baja quiza haya personas que tengan mucha experiencia y no les pille él toro pero también hay personas con mucha experiencia y que la ostia que se dan no se la quita nadie. A mi entender la bajada no es que ponga a cada uno en su lugar es simplemente que ves él suelo demasiado cerca en la caida y muchos me incluyo pos supuesto nos estrellamos.

Pero ¿por qué no tiene que sufrir picos? la especulación es importante, es el proceso que da valor a las cosas, si no se especulara el BTC valdría 0.

Como todos los activos, además: mira las acciones del Santander, por ejemplo, que se llegaron a depreciar hasta un 50%, y luego recuperaron. Es normal.

Si lo que quieres es guardar capital, puedes usar los MPAs de bitshares: bitusd, con valor estable de 1 USD o HERO, con valor estable de 1 USD + 5% anual a interés compuesto.

Hay soluciones para todos el mundo

Hola. No conozco esa web, a ver qué te dicen los demás. Yo por mi parte estoy usando coinbase.com y estoy contenta la verdad

Estratégicamente es momento de comprar, Tenemos un RSI en Niveles aptos para operaciones en 4 horas, Recuerden que los grandes quieren tratar de manipular con las noticas causando nerviosismo y así una bajada del precio, en 6 días se inicia el evento mas importante con relación al Bitcoin - Bitcoin Shape the Future - Esto Impulsara el precio.

El Sistema tradicional esta destinado a ser reemplazado. No se impresionen si sale warren buffett diciendo que tiene alguna parte de su cartera en BTC y dispara el precio nuevamente.

Te garantizo que lo hace y no me refiero únicamente al dinero que puedas ganar o perder.

Por supuesto pero euro, dolar etc tienen gobiernos detrás que lo respaldan y que subida o bajada no son tan vertiginosas como él bitcoin él cual no tiene nada detrás que lo ampare de esa forma, si él bitcoin en 30 min vale 0 nadie va a responder por él, quizá me equivoque me podéis corregir pos supuesto.

Si, claro, según como convenga. Mira Popular, por no ir más lejos y poner otros ejemplos.

Y ahora la frase de siempre. Antes de invertir hay que saber muy bien en que invierto y cuanto me puedo permitir perder.

Espero no te lo tomes de manera personal.

El RSI del bitcoin si nos fijamos ha estado durante el dia de hoy sobrevendido, desde mi punto de vista el mercado va haciendo correcciones hasta caer a 3.200. (Back up de 36%)

Luego tendremos un buen rebote.

Evidentemente estos calculos no son 100% exactos y me puedo equivocar pero hace 10 dias que predecí esto así que palmo mas palmo menos… por alli irá ^^

Didac

+1 Soy de los que piensan que el dinero de comer no lo inviertas! Invierte lo que estes predispuesto a perder.

2 Me gusta

Cómo se nota el miedo en las caídas y el FOMO en las subidas en estos hilos por la cantidad de offtopic que se genera…

Los @administradores tendrán que hacer una buena limpieza :smile:

2 Me gusta

Hola compañero, podrias explicar o poner un link al respecto, creo que hay esta el porque de esta caida del btc, para que el señorito de ayer pueda comprar a un precio que le convenga