NOTICIAS Bitcoin

No me tomo nada de esto de manera personal jaja, y claro que lo que he invertido es por que aun con dolor puedo prescindir de ello, seguramente si no fuera así estaría mucho mas nervioso …

1 me gusta

Como cambian las noticias. Que sólo se ha suspendido porque están relacionados con un ico, ahora ilegal en china

Mayores caidas BTC, para comparar

8 Me gusta

Señoras y señores… con ustedes!!! :notes:

Bitcoin Core 0.15.0 released

https://bitcoin.org/bin/bitcoin-core-0.15.0/

Edito: No está mal la fecha… prácticamente el mundo BTC derrumbándose y aquí llega una nueva entrega del equipo de CORE. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Venía a decir esto :relaxed:

Release notes: bitcoin/release-notes-0.15.0.md at master · bitcoin/bitcoin · GitHub

Gracias a los que han colaborado :ok_hand:

ロハン ダル
Ahmad Kazi
aideca
Akio Nakamura
Alex Morcos
Allan Doensen
Andres G. Aragoneses
Andrew Chow
Angel Leon
Awemany
Bob McElrath
Brian McMichael
BtcDrak
Charlie Lee
Chris Gavin
Chris Stewart
Cory Fields
CryptAxe
Dag Robole
Daniel Aleksandersen
Daniel Cousens
darksh1ne
Dimitris Tsapakidis
Eric Shaw
Evan Klitzke
fanquake
Felix Weis
flack
Guido Vranken
Greg Griffith
Gregory Maxwell
Gregory Sanders
Ian Kelling
Jack Grigg
James Evans
James Hilliard
Jameson Lopp
Jeremy Rubin
Jimmy Song
João Barbosa
Johnathan Corgan
John Newbery
Jonas Schnelli
Jorge Timón
Karl-Johan Alm
kewde
KibbledJiveElkZoo
Kirit Thadaka
kobake
Kyle Honeycutt
Lawrence Nahum
Luke Dashjr
Marco Falke
Marcos Mayorga
Marijn Stollenga
Mario Dian
Mark Friedenbach
Marko Bencun
Masahiko Hyuga
Matt Corallo
Matthew Zipkin
Matthias Grundmann
Michael Goldstein
Michael Rotarius
Mikerah
Mike van Rossum
Mitchell Cash
Nicolas Dorier
Patrick Strateman
Pavel Janík
Pavlos Antoniou
Pavol Rusnak
Pedro Branco
Peter Todd
Pieter Wuille
practicalswift
René Nyffenegger
Ricardo Velhote
romanornr
Russell Yanofsky
Rusty Russell
Ryan Havar
shaolinfry
Shigeya Suzuki
Simone Madeo
Spencer Lievens
Steven D. Lander
Suhas Daftuar
Takashi Mitsuta
Thomas Snider
Timothy Redaelli
tintinweb
tnaka
Warren Togami
Wladimir J. van der Laan
y translators desde Transifex

1 me gusta

Y al final… ¿en la 0.15.0 han metido el parche aquél por el que se negaba la conexión a los nodos que tuviesen implementado algo que indique la disposición al fork segwitx2?
Porque eso en teoría iba a adelantar el fork de la red, ¿no?

Estaba anunciado que así se haría, por lo que asumo que así se ha hecho, pero no creo que predisponga o invite a un fork… simplemente han puesto las cartas encima de la mesa. Sus nodos ya no se conectarán a otros que no sean “compatibles”.

Lo instalaré este finde y ya comento como se ven las conexiones y si puedo forzar una conexión a diferentes tipos de nodo.

Yo de todos modos no lo veo de todo negativo, de hecho haciendo pruebas con el cliente de BCC me encontré que se conectaba a nodos de CORE de los que sabía que no iba a poder coger ningún bloque después del split por lo que de hecho comenté, creo que por el foro, que era un poco de “perdida” de recursos conectarse contra nodos de los que sabe que no va a recibir nada compatible.

2 Me gusta

Sí.

No. No adelanta ningún fork.

Ya veo. Digamos entonces que deja la red preparada para un fork, pero no presupone que vaya a darse y mucho menos lo provoca. Gracias a los dos por las explicaciones.

No. A ver, ahora mismo hay un Bitcoin Clander Jander que está usando el mismo protocolo, los mismos puertos… En definitiva se mezcla con la red de Bitcoin. Hay dos cadenas diferentes para dos implementaciones que están comunicándose por el mismo medio. Lo que hace esto es desconectarse de este y de otros que no quieran entenderse con uno. Creo que es lógico hacer esto.

Una serie de tweets interesantes sobre la actualidad actual en china de Charlie


2 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Lo bueno de tener un desarrollo conservador es que tenemos todo el tiempo del mundo para decidir si actualizamos o no y evaluar los cambios :slight_smile:

Se van cofirmando las malass noticias desde China

https://hardwaresfera.com/la-casa-cambio-china-btcchina-dejara-operar-la-dura-legislacion-bitcoin/

Si quitamos a los chinos de la ecuación, a Bitcoin, y al resto de criptomonedas, les va a ir bastante mejor en el futuro.

Ya me gustaría a mí que toda la marejada sirviese para librarnos de ellos.

1 me gusta

Pero no era un rumor falso que china había prohibido bitcoin?

Jajaja, si @Citrix ya hacía falta una bajada así. Ya se veía venir, yo la esperaba luego de llegar a los $4,980. Pero lo bueno que nunca baja de golpe.
@Criptonauta dice: “El gráfico MANDA”. Cuanta razón!

@eldelabarra creo que sigue siendo rumor. BTCC suspenderán trading por la noticia del 4 de septiembre, creo que fue cuando China prohibió las ICO. No están suspendiendo por prohibir BITCOIN. Sino las ICO que la verdad muchas son SCAM.

Gracias por confirmar, es que hoy en antena3 noticias han sacado el tema bitcoin y me estaba partiendo la caja de las burradas que decían, osea pa descojonarse, pero claro a uno se le crea duda luego al venir aquí y ver que aun se habla de que prohíben y tal haha.

He encontrado fuente perfecto!!

EDITO:

Osea lo que más gracia me hizo fue el comentario de: “lo que no podemos saber es cual será su valor” y me flipa porque lo único que dicen son burradas para meter miedo (cosa que se comenta mucho pro aquí) y ese comentario fue el que me hizo más rabia porque lo mismo es en la borsa, pero claro, la borsa es la hostia mega guay si va bien el país yupi yupi si no va bien bueno que le haremos correrán tiempos mejores.

Pues “éramos pocos y parió la burra”; más leña al fuego.