NOTICIAS Ethereum

Vitalik Buterin ha comparecido en la Cumbre Eth de Shanghai revelando que la fusión de la red Ethereum podría llegar este mismo verano. Este evento sería el que cambiaría el algoritmo de Ethereum de POW a POS.

2 Me gusta

Si hacen eso, vendo mis ETH.

1 me gusta

GameStop lanza una wallet digital para navegador basado en la red Ethereum y que permite almacenar tokens no fungibles (NFT).

1 me gusta

Pero entiendo que aún no está en la red principal ¿Es así?

Efectivamente no está, es la red de pruebas, que según he leído aunque es hoy por hora española casi nos iríamos al día 10, la integración si todo va bien para ETH2, sería en Agosto, está ya cerca, aunque no paran de atrasar la fecha, en cualquier caso espero esté este año aunque aparezca algún problema en la fase de pruebas. También es verdad que prefiero se atrase y funcione de forma sólida, que no por sacarla con prisas empiece con problemas.

Esta fase de pruebas es importante, pues esperan no haya casi fallos, veremos como va, tengo grandes esperanzas puestas en ETH.

2 Me gusta

El mercado NFT OpenSea ha sufrido un volcado de datos a través de su proveedor de correo que ha comprometido un gran número de correos electrónicos de sus usuarios.

1 me gusta

Meta, antes Facebook, está trabajando para comenzar a aceptar NFT en su plataforma en un futuro próximo.

El hacker que sustrajo más de 9 millones de dólares en activos al protocolo Cream Finance ha llegado a un acuerdo para devolver casi todos los fondos robados.

2 Me gusta

Un usuario anónimo de Opensea habría ofrecido 1.000.000 dólares por adquirir el dominio ENS “Amazon.eth”.

3 Me gusta

Ojala empiecen a coger valor, serán casi 8 años holdeando dominios .eth! Voy a tener que ir picando a la puerta de los grandes bancos a ver si ofrecen hipotecas al 0% a cambio de dominios, o si me pagan la casa a cambio de su dominio jajajaja

4 Me gusta

La red Ethereum ha cumplido 7 años desde su lanzamiento.

2 Me gusta

Goerli, se convierte en la última testnet de Ethereum en fusionarse con se Beacon Chain. Permitiendo así su paso de PoW a PoS.

2 Me gusta

Las autoridades de Países Bajos han detenido al desarrollador principal de Tornado Cash.

3 Me gusta

La muerte de ETH?

1 me gusta

:pick: Mineros de #Ethereum podrían haber desactivado la bomba de dificultad.

1 me gusta

La pool más voluminosa de mineros de Ethermine pasará a solo retiro a partir del próximo 15 de septiembre, con la llegada de «The Marge».

2 Me gusta

Será con el cambio a PoS no? Entiendo que pasa de PoW a PoS

1 me gusta

Que es PoE? Proof of “Esteik”?
Vaya artículo… :joy:

2 Me gusta