NOTICIAS Ethereum

Prueba de estaca :rofl:
Estos periodistas de Google Translate…

2 Me gusta

La Fundación Ethereum finalmente ha marcado la fecha final para la implementación de The Merge en la red principal de Ethereum.

3 Me gusta

“La actualización se dividirá en 2 partes, las cuales se han bautizado pro el nombre de Bellatrix y Paris. Bellatrix está programada para que se implemente a las 11:34 a. m. UTC el 6 de septiembre , mientras que la fecha de *Paris todavía no está clara, pero se espera que sea entre el 10 y el 20 de ese mismo mes

O sea, entre el 10 y 20. El 6 solo empieza la fiesta… cuando terminará ni ellos lo saben. Que no os confunda el titular.

2 Me gusta

:lock: Un hacker pierde 5 Ethereum al atacar Rainbow Bridge de Near Protocol. 🔥 CRIPTO HACKER Bloqueado por NEAR PROTOCOL 🚨 NOTICIAS BITCOIN y CRIPTOMONEDAS HOY 👈 - YouTube

1 me gusta
2 Me gusta

Facebook ahora permitirá la publicación de NFT en su plataforma, así como su plataforma hermano Instagram.

El protocolo de préstamos descentralizados Compound eliminó por error la feed de precios para el token Ether de su plataforma.

1 me gusta
1 me gusta

Coinbase ha propuesto al protocolo Maker DAO invertir el 33 de su fondo PSM en su plataforma, esto podría reportar unos 24 millones de dólares en ingresos pasivos anuales al protocolo.

1 me gusta

La cuenta atrás del esperado The Marge de la red Ethereum ha comenzado.

2 Me gusta

Analistas son cautos, pues podríamos estar en la antesala a una dura caída

El Merge ocurrirá el 14 o 15 de septiembre

The Merge ya es real, la fusión de la red princiapl de Ethereum con la Beacon Chain ha sido todo un exito.

1 me gusta

No está del todo claro si la actualización Shanghai incluirá la funcionalidad de retiros

El valor de Ethereum (ETH) se ha desplomado más de un 25% tras la actualización de “The Merge” en el protocolo.

1 me gusta

EVGA dejará de desarrollar tarjetas gráficas debido a al fuga de mineros ocasionada por The Merge.

El 42,5% de los nodos de ETH estan en Estados Unidos

“Las contribuciones en ETH de los usuarios fueron validadas por una red de nodos en la blockchain de Ethereum, que están agrupados más densamente en los Estados Unidos que en cualquier otro país. Como resultado, esas transacciones tuvieron lugar en los Estados Unidos”

El equipo de desarrollo Nethermind ha creado una copia de Uniswap en StarkNet de Ethereum.