NOTICIAS Ethereum

Fidelity comenzará a ofrecer ETH a sus clientes instituciones a partir del 28 de este mes.

1 me gusta
1 me gusta

Todos los que moveis shitcoins con Metamask estáis localizados… :wink:

Algún día descubrirás las VPNs :face_with_hand_over_mouth:

Estas 100% equivocado, MetaMask corre en el lado del cliente, aunque tengas VPN la IP de salida está recogida por Infura.

Buen intento de hacerte el graciosete que solo demuestra tu ignorancia… :rofl::rofl:

Que atrevida es la ignorancia :face_with_hand_over_mouth:

Por cierto, las VPNs en su gran mayoria viven de vender los datos de sus clientes, incluso las de suscripción que prometen que no lo hacen, hemos visto ya decenas de escandalos en ese sentido…

Me parece que te refieres a VPNs integradas en el navegador? :man_shrugging:

Me parece que el atrevido en este caso, como en muchos otros, eres tú.

“No logs policy” o “zero logs policy” es lo siguiente que debes aprender. Ah, y cuando no pagas la VPN que no te extrañe que vendan tus datos omeeee.
Deberías ponerte un forticlient al menos

No.

La ignorancia es tan atrevida :rofl::rofl:

1 me gusta

Entiendo que es por eso por lo que te comportas así habitualmente.
En fin, vamos a dejar el tema. Que cada uno vele por su privacidad :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Una ballena ha movido un total de 73.000 tokens de ETH a las direcciones del intercambio Binance, aumentando la presión de venta y haciendo que el valor del activo se desplome cerca de un 5% en las últimas horas.

2 Me gusta

El mercado NFT OpenSea decide añadir la red Arbitrum Nova a sus opciones de comercio para tokens no fungibles. Arbitrum Nova es una solución de capa 2 de Ethereum diseñada para ofrecer disponibilidad de datos y comercio de activos a bajo coste.

1 me gusta

“ENS es un protocolo que permite simplificar una dirección de Ethereum por medio de la creación de un nombre o dominio. Este dominio luciría como «nombre.eth», lo que es mucho más sencillo de memorizar que la larga serie de caracteres alfanuméricos que componen una dirección de Ethereum.”

“En el caso particular de Aztec, este rollup hace uso del protocolo de conocimiento cero o «zero-knowledge», lo que favorece la privacidad del usuario.”

1 me gusta

El primer euro digital ya se prueba en España: una criptomoneda regulada y respaldada por los bancos

EURM es un token que facilita los pagos online y el envío de tokens, mediante la tecnología blockchain de Ethereum y Polygon. En la fase de pruebas los usuarios del test podrán emitir hasta 10 euros por participante . La compañía explica que únicamente habrá que introducir un número de teléfono, cotejar la identidad mediante un vídeo y cargar el monedero con euros reales a través de Bizum.

:man_facepalming:

3 Me gusta

No se les habrá olvidado, que los usuarios también deberían hacerse una fotilla del ojete. Manda huevos los controladores… Mientras pueda evitarlo estas cosas no tocar ni con un palo.

2 Me gusta

El Banco Nacional de Australia está trabajando en un proyecto de moneda estable respaldada por el dólar, el activo se lanzará en la red Ethereum y Algorand.

3 Me gusta

https://youtu.be/8ug6PIRKOBw

2 Me gusta

Vitalik Buterin ha propuesto la implementación de «direcciones ocultas» dentro de la red Ethereum.

1 me gusta

Llega Shanghai. Se desbloquearán más de $ 27 mil millones en $ ETH con esta nueva actualización .
Veremos las “consecuencias”. Aunque por lo visto la actividad ya empezó

https://cointelegraph.com/news/defis-next-big-thing-liquid-staking-derivatives

1 me gusta
1 me gusta

La actualización Shanghai se activará en Ethereum el próximo 12 de abril. De este modo, quedarán habilitados los retiros de ethers (ETH) en staking para validadores.

4 Me gusta

" La Fundación Web3 tiene atrapados 306.000 ETH (aproximadamente $538 millones) debido a un error en el contrato multisig de Parity.
Quadriga perdió 60.000 ETH (unos $108 millones) debido a un contrato defectuoso.
Akutars perdió 11.500 ETH en un proceso de creación de NFT fallido.
Por razones desconocidas, las personas han enviado colectivamente 24.000 ETH a una dirección de quemado."

2 Me gusta