NOTICIAS Ethereum

Por razones desconocidas, las personas han enviado colectivamente 24.000 ETH a una dirección de quemado. "

esto me intriga ?? hay alguna explicación ??? o fue un … " a que no hay huevos" en reddit ?? XDDDD

3 Me gusta

No se si es buena o mala noticia

La comunidad Etheruem ha propuesto un nuevo ERC que da un cambio completo a los protocolos DeFi.

1 me gusta

Recordemos que un joven Elon Musk fue el creador (junto a no recuerdo quien) de PayPal.
Al final del dia son los mismos…

1 me gusta

Los mismos de siempre, JPMorgan tiene intereses en PayPal y Ethereum. Que la establecoin de PayPal utilice Ethereum no es una “coincidencia”.

La adopción de las criptos por parte de los gigantes de la web2 y de las finanzas tradicionales implica centralizar lo descentralizado para no perder el control.

PayPal puede congelar y quemar la moneda estable de sus clientes, igual que en las futuras CBDC.

5 Me gusta

Buenos días
Lo de ethereum para mí ya es un hecho.
Hace meses compartí informaciones que fui buscando desde los inicios tanto de Vitalik como del equipo creador de ethereum y las empresas que están detrás de ethereum y llegue a una conclusión clara, la cual también compartí. Esto no quita que sea una buena inversión
Paypal más de lo mismo , y Elon Musk con su nueva cara y funciones para twitter también más de lo mismo .

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Podría ser una solución, pues el gas en capa 1 es inasumible para muchas pequeñas operaciones y hay cosas que no podemos hacer más que en capa 1, una L2 dentro de ETH creo es mas que necesaria al menos para quienes quieren mover saldos inferiores a 1 o 2 ETH o criptos relacionadas con contrato ETH.

Esto creo sería la tendencia natural para ETH pues está perdiendo muchas fees contra capas 2, además del peligro que suponen para los usuarios utilizar bridges basura que son hackeados constantemente y muchos usuarios ven como sus criptos son robadas al usarlos.

Esperemos se pongan las pilas con esto, pues es más que necesario.

2 Me gusta

Habrá que andar con ojo también en este asunto.
La capa 2 con el sharding quizas no tiene sentido. Veremos

1 me gusta

En cualquier caso, espero consigan algún tipo de solución con el gas para transacciones pequeñas e incluso un reequilibrio mejor entre Quema/Gas, pues cuando la quema sube (es interesante la deflación ETH siga), el gas lo hace por igual, pienso falta equilibrio, tampoco tengo ni idea que dificultad entrañaría hacer esto (supongo que bastante), pero creo sería muy positivo para la red.

1 me gusta

https://www.criptotendencias.com/blockchain/la-revolucion-de-los-rwa-ethereum-aprueba-el-estandar-erc3643/?amp=1

“A toquenizar”

El dia de la marmota

https://watcher.guru/news/sec-expected-to-deny-spot-ethereum-etf-next-month

“el hecho de que no sea rechazada la solicitud puede también interpretarse como una señal de aprobación futura”

Unos piden no se cuantos 100 de millones…ripple que 10
Se entregó un sobre con pruebas de nadie sabe de que…