Noticias frescas II

Bueno espero algunos se puedan beneficiar de las noticias (como las que puse esta mañana
y luego me baneaon) antes que lo cierren. Información privilegiada se podría decir. :slight_smile:

Comento pues que como decía esta mañana la session iba a ser bajista (ver cryptoindex, ha bajado casi 3 puntos (no son puntos bases, se miden en puntos enteros según la formula). se veía venir en las cryptos de mayor volumen desplome total, y como también avisaba lo de ardor vendiendo a toda mecha.

Por otra parte hemos podido hablar con el equipo de Next y Ardor. Porque está causando mucho revuelo. (La entrevista la publicaremos mañana). Hay una demanda brutal de cubrir el huevo que está dejando nxt y ardor en cuanto a graficas en los assets. Horizon ha hecho in intento pero sus recursos van como una patata cocida. Hasta 2017 a pesar de que ya se puede tradear y comprar ardores no será funcionable y los “ignis” o no se como se llaman serán las submonedas (childcoins) del proyecto.

Que ha ocurrido: pues que los grandes inversores, los que de verdad mueven el precio no les ha hecho gracia lo de que de una fork de next, ya estén adelantando submonedas. Es más, en otras cryptos se escuchan fechas de 2018 y cosas así
que no tienen ni pies ni cabeza. La esperanza? Pues después de toda esta catastrofe e intentos de forking sin mejora todo apunta a waves. Pero como la esperanza no da dinero y el inversor grande espera a hechos, se podría decir que esta todo paralizado. (el CRIX lleva en rango unas 2 semanas)
Suerte para los que lo lean y feliz inversion!

¿Tío, si te banean para qué sigues viniendo? Se me ocurren 2 cosas:

  • Eres “Jesús Reencarnado” y quieres de manera altruista darnos información para que nos forremos sin ningún tipo de intención más allá de hacerlo “por las risas”.
  • Buscas hacer publicidad gratuita de tu… “lo que sea” (por spammer ni siquiera voy a buscar qué es lo que tratas de promocionar)

No sé por qué pero me da a mi que va más por la segunda…

Ale, a disfrutar de la vida, que son 2 días.

2 Me gusta

Para compartir la información, pues como deciamos en el post. mejor que información para solo unos pocos en slack, compartida para todos. En realidad yo ni gano ni pierdo, ni siquiera tradeo.
Hice un motor/robot de trading sobre bookmap (blackbox) que ya vendí. Dinero no necesito ya.

Pues de todo este parrafo se podria decir que no has aportado mucho con tu info(privilegiada que solo tu sabes), es info que todo el mundo sabe y sin mucho fundamento alguno nos vienes a decir las supercoins que lo petaran teniendo info de mas calidad y mejor estructurada y con fundamento en todo el foro(vease el hilo del tete por ejemplo).

Bueno en realidad no es mucho (lo de privilegiadas era un poco a modo jocoso porque iwal me lo cerraban) pero de hecho despues de ver el post de tete me di cuenta que hay mas cultura en españa de la que pensaba y es cierto que specular en crypto es como quitarle el caramelo a un niño, pero pense que estabamos algo atrás respecto al resto pero para nada. Me voy a cortar de las noticias que total no son muy necesarias =) y ya os ire leyendo algún día de vez en cuando.
Mucho animo y mucha suerte :slight_smile:

1 me gusta

Hola, vengo leyendo tus posts desde que entraste ayer. También he entrado en tu página web, y aunque esté aún en bragas creo que voy viendo por donde vas, con el tema del motor de trading ya me has ganado del todo (soy analista informático y también estoy proyectando uno).
Te aseguro que no entiendo estas reacciones de algunas personas del foro.

También es verdad que esto del anonimato en los foros a veces da asco, el no saber si tratas con personas afínes a ti no ayuda. Pero que te quede claro que esos 4 que te han contestado no hablan por todos, personalmente estoy muy interesado en tu experiencia, en tu información y en tu índice, más todo lo que haya detrás.

Llevo en este mercado 6 meses, y no me quejo, precisamente porque no me gusta perder una buena oportunidad. Así que para todo lo que estéis montando “Snark” y tú (igual me equivoco y no estáis juntos en esto) podéis contar conmigo.

Un saludo.

Yo no tengo nada que ver :sweat_smile: de hecho ni nos conocemos.

Dato importante :smile: , bueno, de todas formas, yo le doy mi voto de confianza, hasta que se demuestre lo contrario almenos.

Un foro es un poco como la “mili” o una carcel…hay una voz “oficial” que dice lo que se acepta y lo que no y la mayoría va detrás para machacar o ensalzar lo que el “ente” oficial ha decidido. A mí me da un asco que no puedo con él, lo siento. No conozco de nada al amigo del hilo, no sé si va de timador o de “aportador” y me da igual, todos somos mayorcitos y soberanos y que cada palo aguante su vela. Mientras tanto todas las aportaciones son bien recibidas, todas.

1 me gusta

Gracias por el apoyo. Primero de todo, siempre he estao en foros de habla inglesa, vi este y justo estaba la propuesta del grupo privado. Como ya he trabajado con slack lo propuse. NADA MAS. No vendo nada. Mi motor me lo compro un hedge fund/banco, y mi indicador yo no lo tradeo ni nada por el estilo solo lo diseñé. (Me surgió la idea del SP). La página sólo escribo articulos de vez en cuando. Es un poco caca, pero si os digo la verdad pero me apetece rondar el mundillo de mercados, buscad a ver cuantas páginas de internet son honestas en las Cryptos. Las razones de los baneos de IP aquí , o de nombres de usuario en realidad no sé la razón. spam? de qué de un canal que acababa de crear para apoyar el hilo? … en fin.
Teniendo en cuenta que ganar al mercado es infinitamente más dificil (al principio) que cualquier otra cosa tecnológica que exista (peleas contra la techonología de los exchanges con mayor presupuesto del mundo), pues…
No voy a entrar en ningún tipo de polémica, ni adarme con historias.Cript1co o quien sea si te interesa lo del motor te lo puedo contar por privado. No tengo intención de disgustar a adminstradores del foro ni nada por eso no postearé más.Será por gente. =) un saludo y en este caso por no cerrarme este post un punto al admin por aguantar. Tx.

1 me gusta

Podrías poner un título descriptivo al post? Creo que aún puedes cambiarlo. Gracias.
Es que con títulos como este no me extraña que te acaben cerrando los posts o baneándote.

La red Nxt no se ha forqueado, para que lo zepais :slight_smile: por lo demas, me da igual :slight_smile: