Noticias y Temas de Economía en General

Buenos días , en referencia a la subida de impuestos sería algo así como, " Hoy no, mañana" . Como dice @Dalai, a disfrutar lo votado.
Y otra cosa que destaco del artículo, lo
que viene a llamar "empezár a pensar en imposición digital verde " .
Los que venimos leyendo desde hace años lo que se pretende con el Great Reset del foro de Davos junto con FMI y más organismos sabemos de que va todo esto, o por lo menos lo intuimos.
“Calviño defiende que “de ninguna manera” se subirán impuestos a corto plazo”

2 Me gusta

911 millones por Archegos, aun así, beneficio récord.

1 me gusta
2 Me gusta

Tenemos hilo para ese tema.

2 Me gusta

Al menos la dejan para el interior del país. Parece una medida interesante, pero no sé si a los inversores extranjeros le parecerá igual de interesante. En el caso de que cayera mucho la inversión extranjera en inmuebles yo recuperaría de nuevo la legislación anterior.

1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Bitcoin en los medios generalistas.

1 me gusta

Hola, explicacion de lo que nos viene encina mas pronto que tarde, aunque a estas alturas ya todos nos lo imaginamos. A disfrutar lo votado en cualquier parte del mundo. Animo y un salido :wave:

3 Me gusta

Yo últimamente también estoy un poco salidillo :sweat_smile: :sweat_smile:

Gran verdad, nos viene una buena leche, se va a tambalear todo y lo malo es que todos lo sabemos pero pocos quieren verlo realmente.

3 Me gusta

Jajajaja :man_facepalming:t2:. Si , te creo, se ve que eso va en los genes masculinos, unos más acentuados que otros cierto es también :crazy_face:.
Volviendo al tema económico, veremos por dónde sale el plan de estímulo de Biden y por otro lado la subida de impuestos que pretende.
Ahora sí @xacryptobe , un saludo :wave:

1 me gusta

Buenas noches, se dispara el PIB en EEUU justo en un momento de la historia en la que ha estado la economía una buena parte del tiempo parada. Hay que darle las gracias a la emisión de moneda, a la maquinita se hacer dinero. Es todo ficticio, parece que estamos bien y nada más lejos de la realidad. Es un mensaje que viene bien recordarlo de vez en cuando, no es oro todo lo que reluce, invertir con cuidado , sabiendo lo que podemos perder y no vamos a necesitar. Todos los cambios que estamos viendo, sumados a los que están por venir, no pasaran desapercibidos. Ésto acaba de empezar, vendrán años complicados. Mucho ánimo y suerte :crossed_fingers::muscle:

4 Me gusta

Parece que la caja B no es Bitcoin.

Más noticias.

“El revelde”.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta