Noticias y Temas de Economía en General

No era el malvado Bitcoin el que se usaba para esto?:smirk:

5 Me gusta

Solo un banco dio la señal de alerta: :frowning_face:

1 me gusta

Hoy he estado leyendo sobre la ley del 4%. ¿Qué pensais sobre esto? Lo veis posible?
He hecho mis cálculos con los gastos netos anuales y me he caído de la silla xD

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Empieza el goteo en sectores menos “visibles” a diario.

Y esta sentencia a ver las consecuencias que va acarrear.

3 Me gusta
2 Me gusta

A pesar de que seis meses después de que se decretara el estado de alerta el número de pensiones es menor, la Seguridad Social gasta cada vez más dinero en prestaciones: en septiembre has destinado para su abono 9.911 millones de euros , lo que supone un 2,2% más que en el mismo mes de 2019.

Ayer leí esto, interesante punto de vista. Tal vez se repita la historia y caiga el dólar o el euro cómo cayó Roma.

6 Me gusta

Excelente artículo.

Existen 120 teorías sobre la caída del imperio romano, pero solo 2 resaltan entre todos los historiadores como serias:

  • El sistema político caótico
  • El crecimiento en exceso

La más moderna (121) que se publicó hablaba de la viruela y un cambio en el clima.

Ahora ya tenemos la 122, la devaluación de la divisa romana.

1 me gusta

Y otra que sonaba mucho era la llegada de inmigración de forma masiva…
Cada día sale una teoría nueva…

1 me gusta

Vendiendo cuentos a la población…nada nuevo en las esferas del “poder”.

5 Me gusta

Vayan poniendo sus ahorros a buen recaudo :wink:

4 Me gusta

Aunque no estoy del todo de acuerdo con el articulo (o la opinión del FMI), subir impuestos como está el patio. Lo que tienen que hacer es reducir el número de políticos innecesarios, menudo ahorro.

Lo curioso es que justamente cuando por una parte avisan que el ahorro está aumentando, sale el otro bando diciendo que la banca va a pasar por un mal rato. Veremos.

3 Me gusta

Y esto sin poder suspender mucho, a ver que efecto tiene con no tener que estudiar, o estudiar solo para evitar el 0…

España eleva más su paro juvenil (43,9%) y duplica el de la eurozona: 16,2% por 8,1%