Noticias y Temas de Economía en General

Las CBDC nos gusten o no, van a facilitar el uso alternativo al dolar en el comercio internacional

1 me gusta

Buenos dias
Correcto, el camino está marcado

1 me gusta

La realidad se abre ante nuestros ojos. Otra cosa es que no se quiera ver, o simplemente sea el plan .
A partir de aquí, en pie de calle , la gente es feliz ondeando la bandera de Ucrania y creyendo (eso dicen los medios de desinformación masiva) que Rusia esta perdiendo y perderá esta rara guerra , que si Putin será arrestado, que si esta enfermo…
Una vez más, estaba claro desde el principio…Rusia sale fortalecida , y más lo sera a la vuelta de 10 años

Cada uno va a lo suyo , y es respetable.
Unos firmando acuerdos posiblemente históricos que tendran efectos importantes y otros de bancarrota en bancarrota y …en fin :point_down:

image

Se parece a Omaita

image

Que casualidad

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-03-23/credit-suisse-ubs-among-banks-facing-doj-russia-sanctions-probe#xj4y7vzkg

Jim Cramer dice que tanto
Charles Schwab como Deutche Bank están fuertes y sin problemas
image

Buenos días
Partimos de la base de que éste buen señor mira por lo suyo. Aún así, hace un analisis muy interesante. Especialmente se atreve a decir ciertas cosas que difícilmente se oyen
Estos conspiranoicos…

2 Me gusta
1 me gusta

Nada que no supiéramos desde hace mucho tiempo los conspiranoicos , entre otros colectivos :crazy_face:

ha puesto a los venecianos (ex patricios romanos ) donde generalmente se pone a los judios

1 me gusta

Ese es el tema. No es nada común escuchar en un medio hablar sobre ello.
Poco se habla de la nobleza negra . Como este hombre narra , son una facción de muchisimo poder , siempre en la sombra.
El investigador Jorge Guerra habla sobre esa faccion de la elite mundial.
Tiene canal en Odysee.

1 me gusta
1 me gusta

Todo esta en marcha
Goodbye dollar

1 me gusta

Paso a paso, sin prisa pero sin pausa

Nos guste o no, esto es lo que hay.
China y Rusia marcan los pasos.

Un grupo de 1.000 personalidades han firmado una carta para detener el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) durante al menos 6 meses. Este período serviría a los gobiernos para preparar un marco legal eficiente para evitar una posible desestabilización económica y política ante el avance de la tecnología.

Elon Musk y Steve Wozniak sería algunas de las personalidades que estarían a favor de esta iniciativa.

Escuchemos y aprendamos de los expertos.

1 me gusta

El bueno de Michael

2 Me gusta

FTX habría comenzado a devolver los fondos retenidos a los usuarios de Espacio Económico Europeo.

En ningún caso dijo que se refiriese a bitcoin.

1 me gusta

Here are the reductions per country:

*RUSSIA WILL EXTEND PLEDGED OIL CUTS THROUGH 2023: NOVAK

*SAUDI ARABIA TO CUT OIL OUTPUT BY 500,000 BARRELS/DAY FROM MAY

*KUWAIT TO VOLUNTARY CUT OIL PRODUCTION BY 128,000 BARRELS/DAY

*UAE TO REDUCE OIL PRODUCTION BY 144,000 BARRELS/DAY FROM MAY

*KAZAKHSTAN TO CONTRIBUTE 78K B/D TO OPEC+ OUTPUT CUT: MINISTRY

*IRAQ TO CUT 211,000 B/D OF OIL OUTPUT FROM MAY: MINISTRY

*ALGERIA TO CUT 48K B/D OF OIL OUTPUT FROM MAY TO END 2023: APS

1 me gusta
1 me gusta