Noticias y Temas de Economía en General

Los ultrarricos aumentan un 1,7% en 2023: ya hay en España 10.149 personas con más de 30 millones de euros.

https://www.20minutos.es/noticia/5289239/0/los-ultrarricos-aumentan-un-1-7-2023-ya-hay-espana-10-149-personas-con-mas-30-millones-euros/

Seguro que en este foro habita alguno…
:slightly_smiling_face:

Buenos días. La verdadera noticia no está en las represalias por parte del gobierno del régimen de Israel a España por apoyar y reconocer el estado Palestino …

Los que mandan, son los que mandan.

Buenos días.

No pasa nada mientras no toquen a Begoña. Si es que tenemos un presidente de traca… En fin… Viva la vida loca!!!

2 Me gusta

Veremos. Lo que es de resaltar es como en este caso hablan sin tapujos del fuerte lobby judío de poder y control .
Nada que no sepamos realmente.
Los que mandan, son los que mandan.

Ya teníamos catalogado por zonas climáticas.

Faltan los poderes religiosos. Dos tenemos. Los violentos y los materialistas.

Buenos días, adjunto artículo escrito con mucho cariño sobre las CBDCs. Espero que os guste, es mi preferido :muscle:

Un abrazo y si os gusta, compartir! Que la que nos viene encima es buena…

3 Me gusta

edito
https://x.com/AlexMasonCrypto/status/1799528726738219251

1 me gusta

Sales poco a la luz, pero cuando…jo contigo…

Pero, que beneficio tendrían aparte de aislarse más y traspasar el negocio completo al otro lado del charco?

El Commerzbank, el banco universal más grande de Alemania, ha sido el primer banco en Alemania en conseguir una licencia de custodia para cryptos. Desde noviembre de 2023 lo publican en su propia web.

Esto acaba de empezar…Lo que no sabemos si será para bién o para mal.

3 Me gusta

Estoy intentando buscar sobre el tema y nada de nada

1 me gusta

hay poco

3 Me gusta

El acuerdo de Arabia Saudita para vender petróleo exclusivamente en dólares estadounidenses, un pacto que ha apuntalado el sistema financiero global desde la década de 1970, ha terminado.
Veremos los siguientes pasos…

2 Me gusta

Poco o nada se habla de este importante tema. La decisión de Arabia Saudita no es casualidad. No hay que ser un séneca , tampoco un "conspiranoico " para deducir que las consecuencias las vamos a notar. Van acumulandose los problemas. Vendrán malos tiempos.

1 me gusta

Buenas a todos. Este es mi primer post :grimacing::grimacing:. Lejos de tener una opinión muy fundada diría por lo que voy cogiendo por ahí que los problemas llegarán para 2025-2026. Obvio el futuro es incierto, pero creo que en el corto plazo se van a intentar tapar esos problemas con las esperadas bajada de tipos, con una mayor liquidez, una mayor acumulación de deuda, una ilusión económica optimista que hará que los valores bursátiles suban hasta que…

Se avecina una nueva guerra que sirva como detonante de una “pequeña” crisis económica que nos tocará pagar a la clase baja/media ?? :thinking::thinking:

1 me gusta

Hola y bién venido…

Ya es tarde, entre no bajar los tipos y lo que ha tardado en “recuperarse” la inflación, muchas personas están “fuera del sistema”…

La gente sigue sin querer tomarse en serio la cosa …
Recordemos que ellos van dando pasos

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/gobierno-prohibir-pagar-mas-mil-euros-efectivo-particulares/2825931/

:point_down:t4:

1 me gusta

Llevo tiempo diciendolo…vamos marcha atrás…dictadura encubierta…poco a poco…la historía no miento, miente el que la escribe…

2 Me gusta

La publicación en el BOE es de 2020 y la noticia es del 2021. Esta eso vigente?

1 me gusta

Sacado en pandemía…en la siguiente pandemía lo “ajustarán” según las necesidades de las arcas…esta vez apechugó la UE…a ver quién apechuga en la siguiente a la UE…

1 me gusta

Entiendo que sí