Noticias y Temas de Economía en General

Una Proposición no de Ley (PNL), también llamada propuesta no de ley, en el sistema jurídico español es una iniciativa parlamentaria a través de la cual la Cámara expresa su posición ante una determinada cuestión o insta al gobierno a seguir una política determinada o a realizar alguna acción.

1 me gusta

Que grupo la presentó? Por tenerlo en cuenta….

1 me gusta

Pues los que aparecen firmando parecen todos del PSOE. Hasta está Juan Bernardo Fuentes Curbelo :joy: el tito Berni jajaja

Efectivamente , la presentó el Psoe. El mismo que mientras no se demuestre lo contrario, tiene una legislatura por delante.

3 Me gusta

Estoy fuera del tema bancos España . Eso es bueno?

esa a sido buena :rofl:

2 Me gusta

He mirado un poco…soyy muy curioso…

Pues uno de los que tienen papelitos de Unicaja es el que tiene entre manos Mayoral. Su holding tiene base en Málaga, sedes en la India, Italia y Portugal. Se lo montan bien. Si sigo indagando seguro que aparece como aval del palacio presidencial.

Edit:
Ya he llegado a un tal Dominguez de Gor…voy a dejarlo…tardaré meses en llegar a la holding principal…

Espero ver la publicidad de Compra Bitcoin en el Martín Carpena este año :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Momento de abrir un short?

Es curioso, van anunciando que invierten unos 11 mil millones en España, Alemania, Inglaterra y Australia, y les pasa esto… :thinking: :face_with_monocle:

1 me gusta

Te lo perdiste…

Un14% antes de que habrán los mercados financieros en EEUU, la que se va a liar… :firecracker: :confetti_ball: :firecracker:

1 me gusta


vaia vaia vaia

2 Me gusta

vaia, vaia, supongo que Trump ya ha dado ordenes.

1 me gusta

1 me gusta

Esto va a ser mejor que un culebrón mexicano. Enterarte de esto es como cuando el prota descubre que no puede acostarse con doña margarita porque es su hermana perdida debido a una extracción de semen mientras estaba en coma su padre

3 Me gusta

https://watcher.guru/news/brics-russia-legalizes-crypto-payments-for-trade

2 Me gusta

Verdad? Estrategía rusa para mostrar fuerza económica? No lo sabemos.

Esto mundo cada día cambia el clima, hoy llueve y pasado sol…pero estos individuos…en su propio invernadero…

1 me gusta

Un buen día de viernes, si señor.

La economía mundial se tambalea, mientras tanto…
"A disfrutar "

1 me gusta

Mis actvos “tradicionales” en unos días -2000 más o menos…hasta ahora siempre se recuperaban…veremos ahora si no tengo que cortar alguno…