Noticias y Temas de Economía en General

1 me gusta

“unos 2.600 millones que se evaporan por obra de la ingeniería fiscal”

Olé! Viva España! Con un par!
tenor%20(10)

3 Me gusta

Que orgullo de pais.

3 Me gusta

España se queda sin un 13%, 2.600 millones. En total se dejan de declarar en el territorio español unos 13.500 millones, de los que casi 11.000 millones se desvían a países europeos.

Aunque no es nada nuevo, solo que algunos países aprenden (más) y otros dejan de aprender, si algún día lo han hecho (aprender)…

Antes se solía hacer a través de préstamos entre filiales, cuyos intereses se abonan en el país de mayor tributación para obtener una deducción en la factura tributaria.

Y que no se piense que España no ofrece condiciones de paraíso fiscal, solo que es para unos pocos selectos…

1 me gusta

Fijaros que dos noticias…:thinking:
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.criptonoticias.com/comunidad/adopcion/banco-nacional-suizo-bis-pagos-criptomonedas/&ved=2ahUKEwi_-abBn5rlAhVh5OAKHTq9BOgQFjABegQIBRAB&usg=AOvVaw3DbGPuKtvU212QmsptpEpH

2 Me gusta


2 Me gusta

Bien bien, sigamos

1 me gusta

*El Plan Presupuestario de 2020 remitido hoy a la Comisión Europea refleja que el Estado espera recaudar 512.032 millones de euros, lo que disparará la ratio de ingresos al 39,6% del PIB en 2020. Mientras, la ratio de gasto que se mantendrá en el 41,3% del PIB, hasta los 516.323 millones de euros.

Yo aqui la verdad, sin profundizar mucho en el artículo (fijo que me llevo un zasca x boca chancla xD)…De que carajo hablan de plan presupuestario para el 2020? Si no tenemos ni gobierno 🤸… Y para enviar un plan presupuestario a bruselas primero tiene que pasar x el Congreso…algo hace aguas y no se que es xD

1 me gusta

Me parece que la idea es aprobar los presupuestos en febrero.
Para entonces… el gobierno lo dan por hecho.

Pues ni con esas daría tiempo, primero el presi junto con los ministros (q no se sabe quienes son en caso de que den por hecho q van a ganar) elaboran un proyecto de presupuestos, luego el proyecto pasa x el Congreso y el Senado ( y todo esto suponiendo q el Senado no lo tire xa atrás y se alargue un poco mas). Y x fin, cuando se aprueban, pasan a bruselas xa q den el visto bueno

No me hagas caso, creo que he metido la pata…:joy::joy:, lo dejo puesto para q si alguien lo lee, q no cometa mi error

1 me gusta

Hace mil que no me miro esto, creo q primero se elabora el presupuesto x parte de gobierno y luego va a Bruselas…luego ya con el OK de Bruselas si q va al Congreso

2 Me gusta
3 Me gusta

China_US_growth

Lo cuelgo , porque es alucinante el dato, supongo que será cierto…

Crecimiento anual del PIB por cada década: 1980-2020

1 me gusta

Bueno, ni se sabe ni se sabrá. El Gobierno chino jamás publicará datos que no sean de propio interés. Lo hacen en los países “democráticos”, imagínate…

1 me gusta

https://criptoinforme.com/mercado/segun-estudio-blockchain-es-una-de-las-industrias-mejores-pagadas-en-canada/

@Ocell_Dodo dónde está lo me corresponde a mí?

1 me gusta

Te será concedido cuando el Bitcoin se vaya “tothemoon”…

:joy:

2 Me gusta