Noticias y Temas de Economía en General

Alguien está acumulando por mí, creo.

1 me gusta

Hay que diversificar señores… Mirad Sabadell va como un tiro, que nadie diga que no avisé…

2 Me gusta

Rappelillo…por ti y por todos…

1 me gusta

Ostras la llevo siguiendo desde la semana pasada, la tenía olvidada, y parece que ha despertado,hasta donde?? Veremos…he estado a punto de soltar lastre con algunas acciones, entre ellas está,.(aún estoy en pérdidas en Sabadell)…

1 me gusta

A veces se recupera el dinero antes si vendes en perdidas y te aprovechas del sube y baja como está sucediendo en los últimos meses…:wink:

2 Me gusta

Ha cerrado con un -1,95%, después de un +22% que lleva haciendo los últimos días creo que no es preocupante… Yo por lo pronto no vendo, pero entendería el que quiera coger beneficios. Yo llevo un +16% bueno, tras el día de hoy un +14% si vendiese ahora mismo, pero la banca está haciendo los deberes, ahora vienen resultados que se esperan de récord, quizás me equivoque pero quien no arriesga no gana.

1 me gusta

¿No vendrán esas subidas tanto de Bankia como de Sabadell porque ya sabían (como siempre) lo que se está cocinando?

El segundo mayor accionista prefiere ING, no a Sabadell. A ver como reacciona hoy el mercado, especialmente con Sabadell…

El principal accionista privado de Bankia busca apoyos para fusionarla con ING

https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/10/23/5daf60abe5fdeaf6368b4661.html

1 me gusta

El oro subiendo…:thinking::thinking::thinking:

El último dato del mes de septiembre muestra que los precios solo crecieron un 0,2% anual en España y un 0,8% en la zona euro, los datos más bajos desde 2016. Sin embargo, el deflactor del PIB (otro indicador habitual para medir la inflación y que tiene en cuenta una gama mucho más amplia de bienes y servicios que el IPC) desvela que los precios han subido un 1,8% anual en España y un 1,7% en la zona euro. Esta brecha entre deflactor e IPC es producto de los diferentes componentes que calcula cada indicador, sin embargo deja entrever que quizá el coste de la vida está subiendo algo más rápido de lo que dice el IPC, que es el indicador estrella para gobiernos e institutos de estadística.

Todo dicho…Que cuando uno va al super se da cuenta de la realidad, sin recurrir a medidores ni estadísticas…

3 Me gusta

hablan de este documental en el ultimo capitulo de max kaiser y me picó la curiosidad…

5 Me gusta

Verdaderamente interesante, muy buen reportaje, … esclarecedor…? Supongo que depende de para quien… pero lo que es más que evidente, es que todo el mundo ya habla abiertamente de lo que nos viene encima… occidente está muy, pero muy quemado…
PD este tipo , Max caiser, se merece un Premio, no se lo van a dar porque trabaja para RT, con lo cual es un rojo, comunista, espía ,…y todo el rollo que cuentan desde este occidente nuestro…

Menudo pufo, se ve a la legua.
Son unos ladrones de mucho cuidado.

1 me gusta
2 Me gusta

Como ya se esperaba:

La UE acepta retrasar el Brexit británico hasta el 31 de enero de 2020

https://www.expansion.com/economia/2019/10/28/5db6ad6be5fdea580a8b462c.html

2 Me gusta

La banca, ese era el tema…

No nos dijiste si los resultados récord que mencionabas se referían a la baja de los beneficios…
Desde el 21.10.2019 Bankia -9%.

A ver el resto que resultados pública…

1 me gusta

Con ese escenario de tipos creo que no están nada mal los resultados, aun sin ser de mis favoritos Bankia, pero Sabadell un 216% más, 783 millones, Unicaja un 12% más, Caixabank se espera bueno, BBVA y Santander que son los dos peces gordos pues a ver… no pintan bien.

Esto hay que entenderlo bien, o como suelo decir, leer entre lineas y el informe completo…

https://www.grupbancsabadell.com/es/INFORMACION_ACCIONISTAS_E_INVERSORES/INFORMACION_FINANCIERA/INFORMES_TRIMESTRALES/A_O_2019/index.html

Desde el 21.10.2019 - 5%

1 me gusta