Noticias y Temas de Economía en General

4 Me gusta


la frase importante de la que hay que resaltar VW…

si esto sigue, el grupo (VW) tiene otras opciones

2 Me gusta
1 me gusta

Y bitcoin bajando… pueden ser mas descarados??? Que ganas de que llegue el día.

Por cierto intento desesperado por estimular la economía, para que os hagais una idea es como aplicarle un descuento a todos los productos del mundo de un 0,5% (anualmente)

A ver, maticemos otra vez.

Lo que está cobrando ese banco es la tasa negativa a las cuentas “Tagesgeldkonto” (Money market account). Lo que si lo traducimos viene a ser una cuenta remunerada cada día con el interés que fija el mercado y sin plazo fijo. A ver si me explico. En esa cuenta siempre debe haber un mínimo, pero el propietario puede disponer de su dinero a diario (excepto el mínimo), por lo cual es una manera de invertir para los que tienen tiempo de atender a este tipo de negocios, y más tal y como están las cosas. A los ahorradores con un plazo mínimo y interés fijo no les afecta para nada.

Os puedo asegurar que el ahorrador normal y corriente no está metido en este tipo de negocios.

La desinformación cada día mas.

3 Me gusta

Esto se recrudece, estos de EEUU haciendo amigos y metiéndose en los asuntos de los demás, haciendo de policía del mundo o de matón de clase… Sin duda el año que viene se espera muy movido… veremos hasta donde…

1 me gusta

Miedo me da todo esto

Lo que si nosotros nos enteramos ahora la ballenas ya hace unos días que lo saben​:joy::joy:

2 Me gusta

justo iba a subir esta noticia, si Jp Morgan, citigroup… se están asociando con las Bigtech, a qué espera Europa a moverse? entre USA y china nos van a pillar en medio y sin tiempo de reacción😱. El BCE es una coña…

2 Me gusta

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.

1 me gusta

Compañeros muy buenas informaciónes las vuestras, ocell_dodo y antMOL …la primera ya nos la imaginábamos, me parece genial que las agencias tributarias de los países(en este caso España) , publiquen estos datos , es de justicia social y de pura logíca que estas grandes empresas (multinacionales) aporten más al fisco, y respecto a la famosa frase “” PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO"" pues poco más que añadir…:sweat_smile::money_mouth_face:… Acabo de ojear la web poesi.as , es francamente buena… guardada en favoritos :wink:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta