Noticias y Temas de Economía en General

3 Me gusta

2 Me gusta

emisión neta de deuda de 32.500 millones
emisión bruta de 197.000 millones de euros

Vaya números para empezar la legislatura…:open_mouth:

Y lo que te queda por ver xD

Eso lo tenía más claro que el agua. La cosa es (salvo el año pasado por la presidencia en funciones) que a final de año se ha disparado mucho más de lo que habían pronosticado. Así que a acumular mas BTC, a todo precio…

Las aguas vuelven a su cauce.

Todos menos el Ibex…

2 Me gusta

Oye como veis a esta empresa española, ?airtificial inteligents , creeis que se puede hacer hueco en este sector en auge,? viene de la fusión entre Inypsa y Carbures , todo pinta muy bonito, robotica , inteligencia artificial, …etc…pero las acciones no levantan el vuelo ni empujándole.

1 me gusta

Como las renovables durante una decada, ya estallarán cuando les toque

1 me gusta

Pero a priori, las renovables parecen ser las ganadoras en corto-medio plazo no? Ya vemos por donde quiere ir la mayoría de los países, agenda 2030 en España, las cumbres del clima y demás…a priori todo esto le da alas a las renovables no?? Veo poco espacio de tiempo para que se establezcan y estallen como dices…

Pero hace 10-20 años ya eran el futuro, y aun así las empresas que se metían en el negocio palmaban todas, y los inversores también.

Hasta hace 2 años era imposible, salvo que tuvieses musculo financiero para aguantar. Ahora si, quien aguanto o compro con buen timmimg se forro

1 me gusta

Mucho en eso tuvo que ver el lobby energético con la inestimable ayuda del PP en el gobierno, pero al final se impondrá un sistema mucho más limpio, barato y eficiente.

1 me gusta

Claro es verdad, ya llevan años ,. Y respecto a esto último que dices , pues ahí tenemos el ejemplo de solaria, quien entro en 2018, incluso 2019 , sobre los 3€ y ahora cerca de los 8€, pues eso mismo…:sweat_smile:

Por esto mismo no entre en solaria o Audax… tampoco exactamente, también decidí de entrar en otras… Pero creía en esto, y me arrepiento de no haber entrado, pero nada…aquí estamos … ahora tengo todas mis esperanzas en las criptomonedas…:sweat_smile::shushing_face::pray:

1 me gusta

Desgraciadamente son sectores actualmente demasiado sensibles al Boletin Oficial del Estado, y eso es un riesgo extra que hay que ponderar…

1 me gusta

4 Me gusta

Muy significativo :thinking:

¿Alguien sorprendido por esto? Es el resultado de una “des-atención” de los afiliados a lo largo de las ultimas décadas. Ya lo dije muchas veces. En otros piases viven de las cuotas de los afiliados…(el resto ya lo he repetido una y otra vez…). Aquí sin subvenciones ya no existirían.

Y yo diría que precisamente por el auge de la precariedad, no pese a el…:man_facepalming:

3 Me gusta