Noticias y Temas de Economía en General

HSBC Plans to Cut 35,000 Jobs in Tucker’s Sweeping Overhaul
https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-02-18/hsbc-takes-7-3-billion-charge-in-extensive-restructuring

1 me gusta

Chapuzas, chapuzas y más chapuzas,…

El que no lo sabía es porque no quería, pero queda muy bien camuflar las intenciones en campañas electorales…

1 me gusta
2 Me gusta

Morgan Stanley comprará E-Trade por 13.000 millones de dólares | Banca

2 Me gusta

Buffett no sabe qué hacer con los 130.000 millones que tiene

Joder, que hable conmigo, se me ocurren miles de cosas que me gustarían hacer… :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta
1 me gusta

Que compre Bitcoines :grimacing:

2 Me gusta

A mí solo una!!
Q me de el 1%!!!

1 me gusta

espero que lo consigan , porque si no, este gobierno nuestro, tiene una papeleta…veremos…

1 me gusta
2 Me gusta

El Gobierno podría subir el IVA al 23% para cumplir el objetivo de déficit, según EAE Business School

https://www.expansion.com/economia/2020/02/23/5e5258cfe5fdea39518b45c3.html

1 me gusta

el buffett ese no es el que tiene 0 dolares de su cartera de miles de millones invertido en la bolsa??? o sea que va a subir pero él lo tiene todo calentito en el bolsillo porque no se fia de meter nada… :thinking:

3 Me gusta

Ya te digo, como para creerte a un tipo de estos, lo que es cierto hoy por hoy es el ostión espectacular de la bolsa …estoy mirando el IBEX, y deprimente…
Quizás sea una buena oportunidad para meter algo a alguna de energía renovables o de telecomunicaciones…:thinking:
Como lo veis??? O es mejor estar fuera de la bolsa hasta que se vea cómo evoluciona el 2020?

Yo esta mañana vendí todo en subasta de apertura con orden a mercado, aun así me he llevado una media de un -2 o -3% pero podía haber sido peor, algunas han caído un 6% en el día como Deutsche Bank o Maersk. Anoche estaba viendo la apertura de las Bolsas de Japón que es la primera y luego la china por lo que ya se esperaba esto. Por ahora liquidez 100% en bolsa y a esperar… puede que en cualquier momento se anuncie una vacuna y todo se dispare pero prefiero mirarlo desde la barrera.

1 me gusta

Bendito stop que me salto en jueves pasado

3 Me gusta

Yo sigo en +15 a pesar de la bajada…
:nerd_face:

2 Me gusta

Warren Buffett dice que Bitcoin no vale nada y que nunca comprará criptomonedas… será un gran inversor, pero yo creo que también es un dinosaurio que todavía vive en la pre-historia.

Eso significa que está comprando…

11 Me gusta
1 me gusta