Noticias y Temas de Economía en General

No sería de extrañar, me da que hemos aprendido poco de lo sucedido…

Si eso significa que los precios bajan acordé al nivel de vida de los españoles pues que se hundan más y se arruine de camino una buena cantidad de especuladores que juegan con las necesidades básicas de los ciudadanos.

6 Me gusta

Si, tienes razón, como la última crisis del ladrillo, todos se hundieron, pero pagar lo pagamos y seguimos pagando nosotros (recuerda bancos)…

4 Me gusta

Buenas
No creo que lo aprendido lo reflejen los datos jjj
Un saludo

1 me gusta

Ya , a ver si me entiendes, los datos deben valer para mejorar o cambiar las cosas que no se han hecho bien en el pasado, las leyes o mecanismos que nos han hecho llegar al problema…a esto me refiero…:wink:

1 me gusta
1 me gusta

Estas noticias así traducidas con Dr. google… :thinking:

Dice esto…

Los nuevos pedidos a fábrica suele ser indicador fiable para los próximos meses en la industria. En diciembre, cayeron un 2,1% y cierran 2019 con un desplome del 8,7% ,

Pero lo correcto es esto…

La industria redujo su producción de bienes en un 2,9% respecto al mes anterior. La construcción cayó un 8,7%.

El resto aquí…

Contundente y firme en su compromiso en contra de la ultra derecha. Es elegido primer ministro de Turingia, pero con los votos de los ultras. Y el hombre dimite a las 24 horas por no querer el apoyo de ese partido, obligando a que los partidos “convencionales” se remanguen y saquen adelante un nombramiento sin apoyos de la ultra derecha. :clap: :clap: :clap: :clap:

Me equivoqué de hilo… :blush:…pero aquí se queda con el permiso del @Admin

2 Me gusta

Con lo fácil que sería una moneda digital, bueno, digo fácil, pero claro…

Y estos van y se gastan 200 millones para seguir imprimiendo billetes que algún día no valdrán nada…Y encima de la mano de un tal Florentino Perez. Le harán falta billetes para pagar los próximos fichajes, supongo.

3 Me gusta

4 Me gusta

y que tenga que aguantar que eso se pague con mis impuestos… :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

No pasa nada, luego contratas Movistar Fútbol (de tu dinero) y ves a algunos tíos corriendo detrás de tus impuestos…:wink:

conocer las criptos me da una visión clara de lo absurdo de esa inversión… pero sin conocerlas tampoco tiene mucho sentido, más allá de ensanchar el bolsillo de algunos particulares, cuando sin Bitcoin ya se lleva el camino de la desaparición del efectivo…

Luego cuando el Madrid fiche a Messi no te quejarás :joy: :joy:

Esto es política al más alto nivel, ese que nosotros, el plebeyo, no entendemos.

No quieren que se les devuelva el IVA, pero si se gastan otra partida del dinero público para reclamar por vía judicial la devolución del IVA… :thinking:

El Bitcoin como activo “seguro”:
:thinking:

2 Me gusta
1 me gusta