Noticias y Temas de Economía en General

Pues nada …pues sera…

1 me gusta

Esto se pone interesante, …al parecer , parte de la prensa en su propio país le empiezan a sacar los colores…

Esto quien nos puede dar mas detalles es el compañero @Juanma q estará mas puesto con el tema Alemania

Y

Santander acelerará la digitalización pese a la crisis Santander acelerará la digitalización pese a la crisis | Banca vía @expansioncom

1 me gusta

La Fed lanza un nuevo plan de rescate de 2,3 billones de dólares

https://www.expansion.com/mercados/2020/04/09/5e8f18dbe5fdea7d0b8b463c.html

4 Me gusta

Como aquí, no hay diferencia…Y no es parte, es una revista. Que bueno, que según como se vea es parte de la prensa… :wink:

Respecto al articulo, es la opinión personal del director de la revista Der Spiegel… Nada que se funde en la opinión publica…Llevo días buscando algo más que ese articulo en la prensa alemana…y nada…

El semanario alemán defiende la emisión de eurobonos…

No te preocupes compañero, gracias igualmente por tu opinión,…
De lo que se trata es de esto :point_down:


Me da , que ha llegado a miles de personas esa reflexión, … personalmente, es lo que destaco…

1 me gusta

Que no le interesa a nadie, absolutamente a nadie lo que pase aquí. La opinión publica en Alemania es la de los gobiernos de turno y sus más de 40 ladrones…A ver si te enteras ya…

Pues para no interesarle a nadie lo que aquí pasa bien que dices que no quieren “ayudar” a España por despilfarradores y la sociedad Alemana no quiere… No?

1 me gusta

Veo que entiendes…

1 me gusta

El problema no es por la sociedad española, es por los dirigentes y la fama de corruptos…

2 Me gusta

También parte de la sociedad, todo sea dicho. Es una cuestión de mentalidad.

1 me gusta

Con la caída de los precios y la rentabilidad, los economistas predicen una espiral deflacionaria en el horizonte.

2 Me gusta

:thinking:

1 me gusta

Me huele lo de empresa privada a que los bancos privados sigan llevándose su parte del pastel.
Esperemos que una blockchain aunque sea centralizada sirva para disminuir la corrupción política.

Una blockchain centralizada es equiparable a una hoja de excel vulgar y corriente, sin descentralización una blockchain es inútil.

1 me gusta