Noticias y Temas de Economía en General

Buena explicación de a quien hay q votar (a mi entender) en las próximas elecciones.

Abstenerse!!!

Este personaje ahora le ha dado por Europa, mal asunto ya que aquí nadie le planta cara.

Es buen momento para plantarle cara y realizar una verdadera emancipación de Europa contra EEUU, llevamos desde la segunda guerra mundial supeditados a sus intereses y debemos de tomar nuestro propio camino.

¿En qué invierten los multimillonarios del mundo? Piensa en whisky…

El interés de las grandes fortunas por esta bebida ha impulsado su valor un 40% sólo en el último año. Por detrás de él se sitúan las inversiones en monedas, vino y arte.

https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2019/04/14/5caf2736fc6c837f308b4675.html

Intersante como anecdota si mas no…

Maneras de invertir en 5g, lo he encontrado instructivo si mas no…

Sin duda empresas interesantes las que menciona, aunque Cellnex habría que verlo (mi opinión).
Pero ojo, estás empresas no son para el bolsillo de cualquiera, y hay que tener muy en cuenta como se va a invertir en ellas.

Cotizaciones de ayer:
AT&T => - 4%
Huawei => - 5,70%
Ericsson => - 1%
Nokia => - 9,45%
T-Mobile => - 0,57%
Marvell => + 1,39% (la única estable)
Cellnex => en lo que llevamos de mes - 5%

Que quiero decir: Que con los precios por acción que tienen y el tamaño de monedero de la mayoria de los foreros (a lo mejor estoy equivocado, ojalá) estos movimientos bruscos que se suelen producir en las cotizaciones de las nuevas tecnologías, pueden dar muchos beneficios, pero tambien mucho dolor de cabeza.

Solo dicho sin más. Saludos