Noticias y Temas de Economía en General

El que tenga algo de ahorro que lo vaya poniendo a buen recaudo, el riesgo de corralito a la Griega es alto en no muchos meses, una parte ahí que tenerla en Bitcoin y oro por lo que pueda pasar.

3 Me gusta

Ya se sabía por donde irían los tiros…

1 me gusta

Dicen que entre otras han bajado los precios de los alimentos. ¿En que tiendas?
Los precios caen al 0,6% en julio por la hostelería y el turismo

3 Me gusta

El hidrógeno sería una buena opción para la movilidad, y no los coches eléctricos de batería que tienen mucha limitación.
Se recargan en segundos como el combustible fósil, con lo que no hay que enchufarse y perder tiempo, y solo emiten vapor.

2 Me gusta

Pues será…:sweat_smile:, quiero decir ,que no tengo ni puta idea de este tema, lo que está claro, en este aspecto, las intenciones del gobierno, cumplir a raja tabla la agenda 2030, y entre otras cosas , de esto va, con lo cual, no parece descabellado invertir en electricas, empresas de energía renovables, gasisticas , litio …:thinking:

2 Me gusta
2 Me gusta

5 Me gusta

Brrrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrr

Zuckerberg (Facebook), Bezos (Amazon) y Cook (Apple) ganan más de 16.000 millones en un día.

Apple supera a Aramco y se convierte en la compañía más valiosa del mundo.

Extraño mensaje de Trump, según algunos se acerca el reseteo y comienzo de la economía basada en el patrón oro. Según estos lo que se ve en el vídeo puede ser el precio del oro, 2042$ ahora mismo…

1 me gusta

Ostras que puntooo… :face_with_monocle:, Que enigma nos quiere decir el bueno de Trump…:thinking::sweat_smile:,
Es su cuenta oficial?
La vuelta al patrón oro son muchos los que lo anhelan ,. …como ser , puede…todo es posible en este mundo de locos…

Pues menudo crecimiento ridículo tendría el oro si solo sube de 4 en 4$ si se convirtiese en el patrón global.
Llámame loco, pero Igual son los años de las próximas elecciones y es un mensaje como dando por sentado que estas del 2020 ya las tiene ganadas. :exploding_head: :rofl: :rofl:

Pero que por ver, podemos sacar una conspiración de que es el precio de IOTA día a día de la próxima semana, como son 7 :exploding_head: :exploding_head:

2 Me gusta

Estoy con el dedo en el gatillo “corto” para pillar el momento que baje el oro, que llegará…Me da que lo están inflando a saber porqué…No son solo las circunstancias actuales…

Espero que no se me duerma el dedo y me pierda el punto de entrada a la “deriva”, la que seguro afectará negativamente a muchos…

1 me gusta

la plata subirá porcentualmente más que el oro, vas a flipar

1 me gusta

Yo creo que podria llegar a 4k$ de aqui a finales de 2021,sobretodo si no se logra desarrollar una vacuna durante ese periodo de tiempo.

Ahora mismo todo es posible, solo por el simple hecho de que no sabemos que descontrol hay a nivel mundial respeto a la pandemia y la guerra personal EEUU/China.

Agarrense que vienen curvas

2 Me gusta
1 me gusta