Noticias y Temas de Economía en General

Esperaba que fuera más impactante

3 Me gusta

Este es el pais que hemos construido al permitir la especulación con un bien de primera necesidad y la corriente de los últimos años de querer convertir el centro de las ciudades en parques de atracciones al poner las viviendas residenciales en alquiler turístico.

No solo le arruinamos la vida a la gente con precios de locura, además retraemos rentas a la gente que impiden la inversión y la creación de riqueza.

5 Me gusta

La avaricia rompe el saco,
la avaricia de unos pocos, el saco de muchos…

5 Me gusta

:clap::clap::clap::+1::+1:

La recuperación de las empresas tras el estado de alarma: más comercio, menos bares e inmobiliarias.

https://www.elmundo.es/economia/2020/08/12/5f33c1e8fc6c833f1c8b45a8.html

1 me gusta

Warren Buffet, el mayor inversor del mundo, multiplica sus inversiones en el mercado inmobiliario español

1 me gusta

Ya empiezan a llegar los buitres. Crisis a la vista, venta del país a precios de saldo.

9 Me gusta


2 Me gusta
2 Me gusta

Jeff Bezos, la primera persona en amasar una fortuna de más de 200.000 millones de dólares.

https://www.elmundo.es/economia/los-mas-ricos/2020/08/27/5f47f01afc6c83a6318b4667.html

1 me gusta
4 Me gusta

Podria adquirir toda la capitalizacion de bitcoin practicamente ahora mismo, es decir los bitcoines existentes podrian ser todo suyos. :thinking::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

En realidad no sería posible. Ya que muchos hodler no quieren vender nunca. Y conforme fuera comprando el precio iría subiendo. Seguramente se gastara toda su pasta y el btc llegara a 100k pero no tendría todos

4 Me gusta

Ojalá empezase a comprar nuestra crypto favorita como un loco.
Tal como dice @pacuscp el precio iría subiendo y subiendo hasta la estratosfera y más allá…
:money_mouth_face:

1 me gusta

Al hilo de esta noticia:

Ya lo dijimos, buitres en busca de carroña, que en unos años se convertirá en bistec.

Si se analiza en condiciones todo lo que está pasando, y a quien está beneficiando, se podría pensar que todo es premeditado, y que Sánchez quiere ser el más listo de la clase, el que se lleve los honores.

1 me gusta

Me da que la maquinaria Trump está a tope por las elecciones. Si es así, el desplome de 2008 va quedar como anécdota…

2 Me gusta

Desde la más completa ignorancia y sin ánimo de polemizar. Si se critica (hablo de la noticia que has compartido) a un gobierno por ser “solcialcomunista” y a la vez, por no haber “rescatado” a los empresarios (en este caso cadenas hoteleras), qué se supone que se ha hecho mal?

Si se subvencionan determinadas empresas, en este caso los hoteles… no es una política de subvenciones “izquierdistas”? No es más liberal dejar que las empresas menos capaces (débiles) cierren, beneficiando a las más fuertes? A caso tenía el gobierno que haber comprado esos hoteles para que no los compren otros?

Ojo, no pretendo abrir una discusión sobre las grandes teorías económicas (no estoy capacitado para ello), simplemente que no veo cual sería, en opinión de gente como este “periodista infiltrado”, lo que habría que hacer/haber hecho.

Lo he releído y no dice nada de rescatar, solo señala culpables de la situación económica.

PD: La cuestión la verdad no era esa, sino que España se vende a precio de saldo, gracias en parte a la gestión desastrosa del gobierno, que, y esto es apreciación mía, lo está haciendo a sabiendas.

1 me gusta

Coincido en q se hace a sabiendas… pero es algo que llevo creyendo independientemente del partido q gobierne

4 Me gusta

Me refería a que dejar empresas en las garras del capitalismo más salvaje no me parece una política de “socialcomunistas”.

1 me gusta