Noticias y Temas de Economía en General

En directo | La Fed duplica el ‘tapering’ y prevé tres subidas de tipos en 2022 - Bolsamania.com
Pues parece que habrá subidas de tipo en 2022

2 Me gusta

No había que dudarlo…

1 me gusta

Pues nada, todo igual , pero con matices. Como toman el pelo a la gente estos mandamases, ahora habla de inflación preocupante. Pero no hay que preocuparse, tomarán medidas 🤦. Pues que siga la fiesta.
Los mercados ya reaccionaron bien por la tarde, suponemos que tendremos un final de semana positivo, incluso podíamos pensar en un final de año alentador, tanto en los mercados tradicionales como en lo que más nos interesa, el mundo crypto.
Cuidadín, que estos no son muy de fiar. Suerte a todos.

2 Me gusta

La ISDA ha revelado su interés por los derivados de los activos digitales y ha decidido crear un marco de estándares contractuales para el comercio de derivados con criptomonedas.

1 me gusta

3 Me gusta

Esto puede dar un respiro a las bolsas

mañana

1 me gusta

5 Me gusta

Hola . Y aún no ha pasado factura real lo sucedido en 2020. Sumado a lo que ya arrastraba la economía desde 2008 , la deuda impagable de los países etcétera.
Es evidente que esto no aguantará mucho tiempo, la pregunta es ¿Cuando sucederá la explosión? ¿Y que otro evento desencadenaría este cambio tan drástico?.
Hay teorías que dicen que para algún momento del 2023-2025 . Aunque otros dicen que será este 2022. Por ahora solo son teorías.
Supuestamente dejarían caer a la economía tradicional tal cual la conocemos para pasar a una economía basada en blockchain con ayuda de la inteligencia artificial. Todo en blockchain, todo tokenizado = economía digital total.
Lo iremos viendo. Un saludo :wave:

https://elperiodicodelaenergia.com/la-industria-comienza-a-parar-su-produccion-por-los-insoportables-costes-energeticos-y-podria-ir-a-peor-los-proximos-meses/

En esto sería mejor no haber tenido razón. " No se podía saber " nos dirán, cuando todo apuntaba a que era lo más probable con las políticas monetarias que han llevado los bancos centrales auspiciados por los gobiernos de turno de todo signo político que sólo miran el interés de permanecer en el poder.

2 Me gusta

Es para ayudar en la cuesta de enero (ironía ).

Hay que echar a los políticos.
Tecnocracia y meritocràcia ya

3 Me gusta

Apple supera los 3 billones $ en bolsa.

1 me gusta

El Banco Central de China lanza la primera versión de las billeteras para el yuan digital de forma pública. La aplicación puede descargarse en dispositivos iOS y Android en determinadas regiones de China.

2 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

Lo que intentan los cleptocratas para que no se note que su culpa al usar de forma criminal la máquina de imprimir dinero.
:point_down:
https://www.cnbc.com/2021/11/29/fed-chair-powell-says-omicron-variant-poses-risk-to-economy-complicates-inflation.html

1 me gusta

A veces parece que estamos en manos de psicopatas.

1 me gusta