Noticias y Temas de Economía en General

Buenas tardes. Siempre hay que ver lo que hacen los grandes de verdad, no lo que dicen.
Al loro :crazy_face:

Buenos días. Van que se las pela con esto de las CBDC. Ojo que está ConsenSys de por medio.
Entre el pasaporte covid, las CBDC y algo más que se sacarán de la chistera = a control absoluto de la población.

Buenos días . Empezamos igual que acabamos.

1 me gusta

Buenas noches. Bienvenidos a los Estados Unidos Venezolanos de América.
Estas tres noticias juntas lo explican por si solas. Estos políticos y sus mentiras junto a la prensa de desinformación masiva, menudo peligro que son . Como para hacerles caso :crazy_face:


Va a pegar tal explosión la economía, no solo de EEUU, si no mundial , que va llegar la onda expansiva a Klepper 512 🤦.
¿Cuando será ?. Se abren apuestas.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Watch FOMC Press Conference Live Today at 2:30 p.m. (ET)
Osea dentro de una hora?

Buenos días . Estoy ojeando varios temas económicos, y lo del crudo es sorprendente.
Barril de petróleo en Marzo del 2020 llego a caer sobre los 16, 90 $ , barril de petróleo hoy 86,03$,
una subida realmente espectacular.
Para colmo también habrá que sumar todo lo que pueda ocurrir si realmente llega el conflicto a Ucrania .
¿Que pasará con los contratos a futuros ?
¿Traerá consecuencias respecto a los precios en los siguientes meses o próximo invierno para el mayor de los mortales?.

Razón puede tener , experiencia si que tiene.

Entre las recomendaciones, en el punto 5, como el que no quiere la cosa, dice evitar las criptomonedas :crazy_face:

Aunque no lo parezca, se está moviendo todo y rápido. Al no existir noticias sobre ello(la prensa nos tienen entretenidos con cepas y guerras) parece que todo esto es a años luz. Nada más lejos de la realidad.
Lo hemos hablado en anteriores ocasiones. Atentos al hidrógeno y las empresas (acciones) o cryptos que tengan sus proyectos basados en esta tecnología.

Más pistas, en este caso para otros campos :point_down:

https://www.bmwi.de/Redaktion/EN/Pressemitteilungen/2022/20220121-germany-and-france-to-support-four-joint-cooperation-projects-on-5g-applications-for-private-networks.html

1 me gusta

Buenos días. Cuidadín, cuidadín que ronda los 100 $. Ya lo estamos notando, y acaba de empezar , veremos los siguientes meses.

100 000€:

1 me gusta

Buenos días. Muchos aún lo seguirán llamando conspiración , pero la realidad es tozuda, cualquiera que se quite la gafas ideológicas, las gafas de sabiondo, incluso las gafas de borrego y miré a su alrededor, lo irá viendo más claro.
Klauss Schwab, hombre que nadie ha elegido, al frente del Foro Económico Mundial, nos explica con total claridad hacia dónde nos están llevando y el por qué de la " pandemia" , y de las futuras " pandemias"que vendrán.
Nos explica que las formas de gobierno van a cambiar, que ya no podemos esperar “gobernantes fuertes elegidos por el pueblo” , que la pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de un " gobierno global" (os suena) que sepa hacer frente a los retos a los que nos enfrentaremos.

4 Me gusta

Ya ensucia con conspiracionismo hasta los hilos de economía.

2 Me gusta
3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. Sobretodo después de leer dos de sus últimos libros

  • COVD18 / The great reset
  • Stakeholder economy

En ambos trata de explicar cómo el gobierno apenas tendrá ya poder y los CEOs de las mayores compañías tampoco, democratizandose el poder hacia ONGs, asociaciones como el FMI y otros órganos institucionales globales.

BTC POWERUP

2 Me gusta

Ese tipo tiene mucho poder, poder que nadie le ha otorgado, puesto que nadie lo eligió. Le vendrá por orden divina :crazy_face:.
Conjeturas a parte, es evidente que la organización que preside este tipo tiene un poder de convicción muy evidente sobre las naciones. Foro de Davos , club Bildeberg , Club de Roma , son nombres de organizaciones que a mucha gente les suena a “conspiración” , y nada más lejos de la realidad. Dictan el camino que años después se llevará a cabo por los diferentes gobiernos. Como bien dices , quién hemos leído sobre ello años atrás lo sabemos bien :+1:.
Por eso compartí en este hilo el este artículo , sacado directamente desde la web world económic forum.