Noticias y Temas de Economía en General

Buenas tardes. Poco se habla de este “virus” . ¿Llegaremos a los 2€ de aquí a verano?


Entre esto , el precio de la luz y otras tantas cosas ¿Cuanta gente se quedará por el camino?

5 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

Se pueden poner subtitulos en español.

1 me gusta

Que anuncios eran?

Que gran ambiente existe en nuestro planeta . Es una balsa de aceite 🤦🤪.
Da la sensación de que no saben que hacer para que todo colapse a niveles nunca vistos. Es todo caos por ahí fuera, también aquí dentro.

Buenas tardes.
El plan sigue adelante.

No parece mala noticia, podrás seguir trabajando las 38h semanales pero repartidas en 4 días en vez de en 5, además de ser voluntario a exclusiva petición del trabajador.

2 Me gusta

Pero es que un trabajador no debe poder escoger cómo ni cuando realiza su jornada laboral por ley.
Si hay empresas que quieren aplicarlo por que pueden y que por consecuencia se vuelven más productivas ya que la libertad para administrarse a los trabajadores los vuelve más productivos pues se verán recompensadas con mejora de los beneficios y por lo tanto o bien podrá contratar más empleados o bien podrá remunerarlos mejor y eso provocará que otras empresas quieran imitar dicho modelo.
Obligar a que alguien que no participa directamente en los beneficios de la empresa o en el patrimonio de ella pueda tomar decisiones sobre la empresa me parece terrible.

1 me gusta

Binance invertirá 200 millones de dólares en Forbes, que pronto cotizará en Bolsa | Compañías | Cinco Días.

https://finance.yahoo.com/news/biden-order-on-crypto-oversight-expected-next-week-source-says-173452499.htm

Buenas tardes.

La Fiscal General Adjunta de los EEUU Lisa O. Monaco :point_down:

Atención a lo que también anunció, cosa que ya sabemos :point_down:
" el lanzamiento de una Iniciativa Internacional de Moneda Virtual para luchar contra el uso indebido de la moneda digital"

1 me gusta
1 me gusta

El pequeño fascisto-cominusta controla el dinero, cosa que no pasa con BTC

2 Me gusta

Buenos días . Efectivamente @Pericles1979 , por eso compartí el artículo, pudiera ser casualidad o causalidad , lo que viene siendo un claro aviso a navegantes . Lo venimos hablando , tiempos convulsos, hay que intentar tener a salvo nuestro dinero, o por lo menos estar muy atentos.

2 Me gusta

Es como está obsesión de los que hay detrás de la agenda 2030 por el cambio climático, fijaros que payasada más grande. Decir que la noticia no es nueva , no sé si habrá tenido éxito o lo tendrá.

Por lo menos, no se cortan en decir algo evidente
"Doconomy, una startup sueca de tecnología financiera para la acción climática diaria, ha trabajado con Mastercard para desarrollar está
““Herramienta radical “”” para los consumidores que desean actuar contra el cambio climático”
El caso es controlar al máximo a las gentes con todo tipo de escusas.

Buenas tardes. Otra ronda de delincuentes y sinvergüenzas. Total , un poco más de coronavirus en la TV y de aquí a dos días se olvida.

1 me gusta