Noticias y Temas relacionados con la tecnología Blockchain

Meta decide desvincularse de los NFT, ahora ya no se reconocerán los tokens en plataformas como Instagram y Facebook.

1 me gusta

Adjunto información en español acerca del desarrollo de una wallet para criptomonedas realizado por Microsoft.

1 me gusta

Mastercard ha cerrado un acuerdo con Stables permitiendo utilizar la red del gigante financiero para realizar pagos con monedas estables.

Circle habría solicitado la licencia como emisor de dinero digital en Francia, de cara ha convertir el paíse en su centro de operaciones dentro de Europa.

https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=115695&IDTIPO=10&RASTRO=c$m122,70

Telegram ahora permite el comercio de USDT entre sus usuarios a través de la utilización de su bot «@wallet».

2 Me gusta
2 Me gusta

Si claro, para luchar el fraude fiscal y tal, y tal…
Semos los mas mejores …
"Viva españistan "
Ojo, con anuncio anticipado. Supongo que es para esa parte del gobierno, demás diputados y senadores para que tengan margen de maniobra :crazy_face:
Donde se ponga una buena cold wallet

Paralelamente a sus leyes contra el lavado de dinero, fraude fiscal y demás delitos económicos ellos estan hasta arriba de mierda corrupta .

1 me gusta

Disney ha decidido prescindir de su unidad enfocada en el metaverso.

1 me gusta

Kraken llega a la Fórmula 1 de la mano de la escudería Williams Racing de la F1.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Razer lanza su propia incubadora para proyectos Web 3.0, enfocada en la creación de videojuegos basados en blockchain.

2 Me gusta

Bitfinex es la primera casa de intercambio en obtener licencia como exchange dentro de El Salvador.

2 Me gusta

La SEC tiene la intención de tratar de cerrar todos los intercambios de cifrado que operan en los EE. UU.

El expediente de denuncia de 56 páginas de la SEC contra BittrexExchange. :point_down:

1 me gusta

Un tostonazo ( de circo)

https://www.youtube.com/live/DmipafFCli0?feature=share

:black_small_square: Se negó repetidamente a responder explícitamente si Ethereum es una mercancía o un valor.
:black_small_square: Culpó a las criptomonedas del colapso del Silicon Valley Bank.
:black_small_square: Dijo que cree que la gran mayoría de los activos cripto son valores.
:black_small_square: Quiere que las monedas estables sean incluidas en el ecosistema de regulación cripto.
:black_small_square: Dijo que cree que la tecnología de inteligencia artificial, no las criptomonedas, ha cambiado nuestros tiempos.
:black_small_square: Argumentó que la SEC necesita más recursos para regular las criptomonedas.

Mientras tanto, unos congresistas estadounidenses presentan un proyecto de ley para reestructurar la SEC y despedir al presidente Gary Gensler.

2 Me gusta

El mundo financiero tradicional diseñando las CBDC ¿Qué puede salir mal?

3 Me gusta

No me seas un conspiranoico más…
Ellos son buenos y lo hacen por nuestro bien :crazy_face:

Hablando un poco masen serio , quiero creer que estos cabrones no están en esto para matar a las criptomonedas, estas personas solo quieren entregar el control a los que ya mandan ee verdad, Blackrock, Fidelity, etc. en Wall Street junto con sus medias naranjas los bancos centrales, por lo que están empeñados en matar los intercambios.
Y cuando entreguen el control a Wall Street, solo entonces abrazarán y gritarán a todos los públicos para que adopten esta tecnología.
Al final del dia creo que solo se trata de control, control y más control.

1 me gusta

Curioso

https://watcher.guru/news/abu-dhabi-global-market-proposes-decentralized-economy-seeks-feedback