Noticias y Temas relacionados con la tecnología Blockchain

Twitter podría estar trabajando en el desarrollo de una wallet propia, la cual vendría implementada dentro de la propia plataforma.

2 Me gusta
2 Me gusta

La casa de intercambio Gate.io ayudará a la ciudad de Busan a construir su propia infraestructura blockchain.

1 me gusta

La red TON planea congelar 195 direcciones que consideran inactivas y albergan 2.500 millones de dólares en Toncoin.

La blockchain existe desde hace decadas, no es ninguna revolucion de nada, es una gran mentira.

La implementación de blockchain dentro del sistema de consenso de Bitcoin con su sistema de PoW es lo que da inmutabalidad al gran libro contable para que sea seguro e imposible de manipular.

3 Me gusta

Visa estaría trabajando y apoyando el desarrollo de algunas CBDC, así como interesada en las monedas estables.

Es correcto, creo que es algo que nadie duda .
Fue una revolución en su momento, y bajo mi punto de vista , aún sigue siendo una revolución , puesto que existe una mayor exposición e implementación .
Sinceramente creo que no has interpretado bien mis palabras, incluso el articulo que se compartió en aquel momento.
La revolución que se habla , en la cual ya estamos inmersos , seria la ya catalogada cuarta revolución industrial .
Y en esta nueva revolución, la blockchain estaria en el epicentro.

La Casa Blanca reconoció que las criptomonedas pueden mejorar los sistemas financieros

El Ejecutivo estadounidense quiere más regulaciones para el ecosistema tras lo sucedido con FTX

Twitter estaría trabajando para incluir pagos dentro de la aplicación, se centrarán en los medios de pago fiduciarios, pero también incluirán activos digitales en un futuro.

Guardia Civil participa en la desarticulación de …: Guardia Civil participa en la desarticulación de uno de los principales exchange de criptodivisas - YouTube

Britcoin …que “originales” estos guiris

‘Digital pound’ possible by 2030 in bid to combat falling use of cash.

¿Es el programa de recompra de $XRP una estafa?

El CTO de Ripple Labs opina.:deaf_man:t2:

Spaces con representantes de los ecosistemas IOTA, AZERO, HBAR, XRP y más, para hablar sobre lo que sucedió en 2022 y lo que se avecina en 2023. Además, los ponentes hablan sobre cómo las redes pueden trabajar juntas hacia un paradigma multicadena.

(Parte 1)

2 Me gusta

Chainlink lanza Functions, una nueva plataforma enfocada en conectar dApps y contratos inteligentes con interfaces de programación tradicionales.

1 me gusta
1 me gusta

Pudiera ser que la suma de esa noticia y esta otra este haciendo que el mercado este algo negativo

1 me gusta

:warning: El DEX SaucerSwap Labs ha pedido a los usuarios que retiren su liquidez por un presunto exploit en los smart contracts de Hedera Network. Muchas dApps están siendo afectadas. :warning:

1 me gusta

Una moneda libre de cualquier movimiento del dolar, pero lo llama "Dolar " …Lol

El token nativo de la casa de intercambio Huobi (HT) se desplomó más de un 90% el día de ayer de forma temporal, por motivo que todavía no han quedado claros.

1 me gusta
1 me gusta