Noticias y Temas relacionados con la tecnología Blockchain

El problema es que esa gentuza solo quieren blockchains que se puedan controlar, con lo cual no difiere en nada a un simple libro contable centralizado.

Para ese viaje no hacen falta esas alforjas, una blockchain solo tiene sentido si es imposible de manipular o censurar.

5 Me gusta

Madre mía.
Cualquier persona con dos dedos de frente huirá de los bancos.
Y más con un proyecto en marcha y viable.
Lo que hacen la mayoría es ir a buscar financiación privada en el extranjero, es mucho más seguro.

1 me gusta

La blockchain en el epicentro de la cuarta revolución industrial en la que ya estamos inmersos.

La cuarta revolución industrial es muy amplia y ambiciosa. Es la fusión de I.A, los metahumanos, metaversos. El metaverso es el nuevo modelo de negocio y pilar fundamental de la agenda Saudí Visión 2030. El metaverso es el espacio donde se construyen los gemelos digitales, como por ejemplo el metaverso industrial, donde las empresas tienen su realidad gemela para hacer pruebas de ingeniería. El metaverso será donde las personas harán “su vida cotidiana” , porque en el metaverso no se contamina y por lo tanto entra dentro de los planes de la agenda del cambio climático , agenda 2030 . Además, el metaverso es donde la gente tendrá su Avatar digital basado en su ADN codificado en NFT (token no fungible) como ya compartimos hace tiempo la noticia que hablaba de ello.
Si lo piensan fríamente, da mal rollo, se puede ganar mucho dinero, pero da mal rollo.

Cuiden sus datos personales más íntimos :point_down:
Los metaversos pueden parecer simples juegos , nada más lejos de la realidad.

Cuidado con los mensajes que nos dan , avisados estábamos.

Es una revolución total y hay que tener cuidado con los cantos de sirena , sobre todo con nuestros hijos (más concretamente los adolescentes).

2 Me gusta

El artículo es algo antiguo, pero francamente interesante

https://blogs.uoc.edu/economia-empresa/es/tecnologia-blockchain-agenda-2030/

En resumen, apunta a que van a hacer todo lo que se les ocurra para atacar el espacio crypto bajo el pretexto de la protección del consumidor , e intentar dirigir la manada hacia su dólar digital. Van a crear tantas reglas y trámites burocráticos que confundirán y harán dudar al inversor minorista de la mayoría de las actividades de inversión.

Cuesta creer que sean tan torpes , pero no es de extrañar que cojan este camino.

1 me gusta

Mientras tanto, en uk

1 me gusta

Telefónica ahora permite realizar pagos con activos digitales en su apartado de teología y gadgets. La pasarela de pagos se ha realizado a través de el exchange Bit2Me

1 me gusta

Interesante artículo:

1 me gusta
2 Me gusta