Antminer D3 [Hilo General]

Esto es una locura asi nunca vamos a recuperar el dinero invertido… alguien puede informar si esto se puede revertir??

me parece buena opcion :+1: habria q averiguar cual seria la moneda y tambien enseñar a los q como yo no sabemos mucho de como poder hacer ese cambio de minado en una maquina q ya viene pre-configurada

1 me gusta

La madre de dios. Como esta el patio…cuando terminen de llegar lo que hace falta…y aun falta pagar aranceles o iva o impuestos, mas acondicionamiento del equipo y alguna cosa más. A este ritmo muchos no vamos a meter un tiro…no compre el de btc precisamente xq veía algo parecido a lo que estamos viviendo ahora y esto es aún peor a mis predicciones…ya veros que pasa…

gracias ahora toca analizar a cual moneda invertirle :sweat_smile::sweat_smile::+1:

1 me gusta

yo acabo de llevar mi bola de cristal al taller, creo que estaba defectuosa… me lo voy a tomar a risa, todo lo que he tenido de roi con las 15 GPU, me lo aposte al D3 miner y a unas ico que lanzaran ahora en estos meses , espero hacer unos 10.000% en cada una si no estoy jodido jaja porque lo que es el D3… creo que sera un bonito pisapaeles de 2k y pico euros.

BITMAIN tiene los dias contados, por hacer este tipo de cosas sucias y feas que hacen, lo unico que les salva ahora y no por mucho tiempo (como empresa) son las mas de 15 patentes en el desarrollo del procesador

1 me gusta

Yo creo que no tiene los dias contados, siempre han sido pioneros y estan a la cabeza de la mineria, no por ello que sean los mejores, pero tienen poder y por lo tanto prácticamente estamos hablando que tienen el monopolio. Mañana sacan el D3+, el L3++ o S10 y la gente se tirará a por ellos para intentar recuperar lo irrecuperable. Personalmente a mi me ha servido de experiencia el minado, tenía ganas de trastear y probar como parte de este mundo y ahí estoy. Quizás no recupere la inversión, quizás solo en fiat, pero hay veces que hay que conocer la trastienda de las criptomonedas para entenderlas.

2 Me gusta

ES ASI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TAL CUAL BITMAIM ES EL DURO EN EL MERCADO PIONERO AL SACAR UN PRODUCTO NEW LA PAGINA COLAPSA E ALLI UN PEQUEÑO EJEMPLO therock3xr

Gracias Hermano, completa la informacion,
Ultima consulta la wallet de dash que menciona seria el codigo de recibir dash de la pagina la cual me referiste ???

Disculpa la preguntadera es que soy nuevo en este mundo de crytomonedas

Buenos días.

De la web oficial de Dash te puedes descargar el wallet oficial de Dash, pues en él debes generar una dirección parecida a la mía (vamos que será una serie de carácteres) y esa es la que debes usar para indicar en el minero.

Dash.org es la web de Dash si no recuerdo mal.

1 me gusta

Exacto baje la aplicacion pero no encuentro la numeracion de mi wallet o debo colocar la que aparece donde dice recibir

Buenos días.

En la pestaña recibir debes tener un botón en la parte inferior que indica mostrar dirección si ya te aparece una o sino pinchar en solicitar pago, así obtendrás una dirección donde recibir tus Dash.

Ok hermano, entiendo entonces esa direccion la colocaria aqui donde tu dices USER y ya:

URL-----> stratum+tcp://185.136.89.182:7903
USER—> Xodj2HJLiYksAz9Fs48isyjoidvEpAvN7b (Tu wallet Dash) **************.

Gracias nuevamente por tu apoyo muy agradecido

Buenos días.

Si, así es.

He leído un montón sobre el mejor pool para Dash. De hecho en este hilo hay varias opiniones. ¿Alguien ha hecho una comparativa real con Antminer D3 desde España? ¿cual es según vuestra experiencia el más rentable?

Buenos días.

Pues sinceramente no si te refieres exclusivamente a rentabilidad económica.

Yo entiendo que hay tres parámetros fundamentales a nivel económico para ver que pool puede interesar más o ser mejor, que serían:

1.- Potencia de minado sobre la potencia total.
2.- Comisiones del pool, de retiro, de exchange en caso de auto switch y todo el abanico de posibles comisiones que se pueden aplicar por parte de los pools.
3.- Latencia hasta el servidor más cercano del pool.

Luego podemos contemplar mucho otros puntos menos desde el punto de la rentabilidad…

La rentabilidad económica es el objetivo final… pero desde luego los puntos que indicas son también importantes. Alguien ha hecho un análisis serio de pools desde España?

Rentabilidad ya negativa y lotes y lotes por llegar :angry:

Estoy de acuedo contigo, pero esta por venir un peor escenario, pero habra que confiar en la tecnologia de la moneda , esperar uno meses despues de llegar el 6 lote y ver si se estabiliza y alli estudiar su rentabilidad

1 me gusta

Si alguien necesita un lugar para alojar mineros en Barcelona por favor contacte con migo por privado.