Antminer D3 [Hilo General]

yo estoy muy decepcionado, la verdad que ya no se que hacer con las maquinas si pagar y venderlas o ponerlas a minar a ver q pasa… pero la clave yo creo que es tener la luz pinchada por lo menos en españa alguien se le ocurre algun buen plan ?

La segunda opción , ni te la plantees , en España es un delito …

Si quieres venderlo, podriamos llegar a un acuerdo

He quitado los ventiladres y todos los disipadores estan bien,

el KernelLOG me dice que los “headers” no estan conectados.

Conectada al segundo puerto y tampoco la reconoce bien.

La dos y la tres por separado funcionan.
Ahora directamente no me reconoce la chain 1 (aunque en la foto he cambiado los conectores y sería la 2)


Ya me he puesto en contacto con Bitmain a ver si van rápido, y cuando llegue esa placa, las downgradeo un poco, que quiero que me dure mas de 2 años…

Una duda loca que tengo, ¿se podría comprar una placa solar para que abastezca la máquina? ¿alguien sabría cómo hacerlo? :smiley:

Thanks bro!

Buenas tardes Julio Saludos soy nuevo en el Foro como vas con la D3 aun tienes rendimiento dame numeros

los numeros actuales son para llorar… ya solo da para pagar el gasto de la luz (en españa)… como no salgan mas monedas x11 o las que hay empiezen a funcionar y suban el precio vamos listos con el d3…

Buenos días.

Te entiendo perfectamente, incluso yo que soy conservador a la hora de los cálculos ni había contemplado algo tan ruinoso… Yo por mi lado ni me planteo venderlos porque sería básicamente a consta de engañar a alguien o bien encontrar a alguien como dices con la electricidad pinchada.

Mi plan en estos momentos pasa por reducir el consumo eléctrico de estos equipos todo lo posible y minar con la esperanza de una subida en próximos meses de Dash o Mue.

Cann no la he seguido tanto, pero Mue hace no mucho estaba sobre los 4000 satoshis así que mi objetivo de minado en las monedas será mantenerlas hasta que venga la temporada de ALTCOIN.

Todos los mineros los he vuelto a 437Mhz de frecuencia para los chips lo que producen unos 15.6Ghash con un consumo de unos 990W.

1 me gusta

Habian dicho q se podian bajar a 15 mg. Pero creo q no era bajar la frecuencia únicamente. Xq d ingles yo…

Y bajaba a 700 kw

es muy complicado bajar la frecuencia a 437Mhz ???

Si se reduce la velocidad se va a reducir algo el consumo puesto que Potencia = Voltaje x Intensidad

Al bajar las velocidad reducimos la intensidad de corriente promedio que pasa por cada chip ASIC y eso para un mismo voltaje implica una reducción de potencia que de entrada se nota.

El tema es que también a menos Mhz se puede bajar el voltaje un poco por lo que al final si se bajan ambos parámetros la potencia consumida se puede reducir considerablemente como ya se vio en el VOLTMOD para el D3 -> 15GH/s con 750W de consumo… la pega es que se pierde la garantía.

En cualquier caso lo bueno de que minar DASH ya no sea rentable es que la dificultad del DASH se va a estancar y solo los chinos que son los que acumulan monedas van a minarlo porque no tiene sentido minarlo a perdidas… para eso apagas el minero y lo compras con los Euros que te gastarías en luz.

Sea como sea como ya dije y también ha comentado @zerobyte1969 hay que esperar a ver como queda todo porque sino o estas estafando alguien al venderselo o esa persona lo va a comprar para minar ilegalmente sin pagar luz.

Eso si, también digo que el que no tenga buen temple lo mejor que puede hacer es venderlo porque vienen curvas e incluso veremos el D3 dando profit cero o negativo en Nicehash.

Otro aspecto a destacar es que si el BTC sube en principio esto debería de moderarse pero como empiece a caer el precio después del S2X vamos a flipar porque encima de caer el BTC también caerán el resto de altcoins.

Buenos días.

Tan solo hay que bajar la frecuencia a 437Mhz para reducir la potencia de minado y el consumo, otro cosa es el mod del que hablas que bajaba el consumo a unos 750W pero esto último elimina la garantía ya que requiere hacer alguna que otra soldadura en la placa.

Buenos días.

A 700W, 700kW es un poquito más. :wink:

1 me gusta

Buenos días.

Como he comentado en otro mensaje el bajar la frecuencia desde “Advanced settings” permite bajar el consumo de unos 1200W a 990W obviamente bajando la potencia de cálculo de unos 19.5Ghash a 15.6Ghash y esto es compatible con la garantía lo que no lo es es el MOD que se publicó hace poco.

Yo seguiré minando Dash y acumulando (aprovechando la bajada de dificultad si es que esta llega).

Lo bueno de Dash es que tiene pares contra euros y no solo contra Bitcoin por lo que no siempre sufre tanto con las bajadas de Bitcoin.

Y una pregunta si subes o bajas la frecuencia, suena mas o menos o no hay cmabio? y hasta cuanto recomendarías aumentarle la frencuencia

1 me gusta

Hola a todos compañeros d fatigas! Ante todo daros sinceramente las gracias por este foro, especialmente a los q mapas estáis ayudando con vuestra estupenda participación, q sois unos cuantos bien experimentados pero tb bien generosos.
Por otro lado deciros q al fin a mí me llegan los
mineros mañana, aunque no tengo ni idea de si vendrán con o sin las fuentes PSU, pq solo m indican el número de paquetes igual a mi número de Antminers pedidos, lo q quiere decir q o cada fuente viene en el mismo paquete con su minero o lo peor, q ahora solo m lleguen mineros y me toque esperar las fuentes para No se cuando.
Pero bueno ese será mi problema. Por lo que realmente me he decidido a escribiros aquí era por otro motivo q considero excelente noticia para todos los sufridores de este foro D3. Se trata de que, al fin, tal y como algunos ya vaticinabais aquí está saliendo a la venta en ICO una NUEVA MONEDA de ALGORITMO X11 MINABLE!!! Y a juzgar por como la gente la está comprando masivamente en el ICO y la velocidad a la q s la llevan parece q va a ser un éxito de cotización y más pronto q tarde. ¿¿¿A los expertos os pregunto, q en la medida q está altcoin no sea muy conocida por otros mineros y q seamos de los primeritos en minarla a mansalva, si creéis q eso nos beneficiará y podremos tener un periodo d mejor ROI gracias a ella??? Ya os digo q la ICO y respectivas d demanda y crecimiento d la moneda pony muy bien. Ojalá y Dios quiera!

¿Y como se llama la moneda?