Antminer D3 [Hilo General]

Como comentan es normal… yo tengo la PSU de camino y esta mañana le he enviado a UPS la información para el despacho de aduanas ya que está bloqueado… de echo todavía lo está y dudo que me llegue el viernes como me indicaban ayer.

Sinceramente BITMAIN como empresa tiene bastante margen de mejora en todos los aspectos.

Es el cambio que hace para minar la fee del firmware modificado, lo hace solo.

con DHL hace falta mandar algo? a mi los de bitmain me han mandado la factura, mejor llamo a DHL y digo que tengo un paquete en camino y les mando la factura para ir ahorrando tiempo?

780 Se dispara el dashhhh lucura total

Soy pseudo programador ( estudiando 1º de DAW) estaría muy interesante desarrollar la manera de que cambiase solo de moneda para nosotros. este firmware tiene el codigo abierto?

pásate por aquí:

2 Me gusta

Eso ya lo hace si te metes en multipool. Pero no sé si realmente es rentable entrar y salir en cada moneda a ratos.

Una pena no haber tenido antes el minero. Este viernes me llega la fuente, así que a minar Dash como loco.

Por lo menos a ti ya te llevo. .El mio a saber donde diablos esta…bitmain ni me da razón. . Y ya no se que hacer…

Creo que el DASH va a subir como ya dije más arriba ente los 600 y 800€ y ahí se va a quedar una temporada hasta alcanzar los 1000€.

Todo depende de lo que haga el BTC pero yo no creo que en estos momentos el D3 aun con las subida del DASH vaya a salvarse del desastre.

O dicho de otro modo es más provechoso vender el minero y comprar DASH que minarlo y esperar a que suba de precio porque ahora el DASH está más barato y la dificultad además de subir y subir no va a bajar.

Aunque como digo esa solo es mi opinión… le da por dispararse a los 2000€ mañana y me como mis palabras ya que eso implicaria un aumento del profit x3 y haria que el minero fuera tan rentable como lo es un S9 o un L3+.

Desde luego lo que hay que hacer es ver como evoluciona el ecosistema x11 una vez estén todos los D3 enviados y conectados… también los A4 Dashmaster que deberían de estar en dos semanas enviados y conectados.

miedo me da ver como subirá la dificultad los próximos días pues me veo al final poniendole al D3 la fuente del RIG, en los proximos dias saldra homeblock X11

En x11 yo he visto solo dos ICOs minables.

Por una parte HBC (HomeBlockCoin) que no se sabe muy bien ni el precio que va a alcanzar ni cuando va a tener disponible wallet desktop… sin eso no es posible minarla ya que cuando se libere el código fuente se podrá compilar una billetera para los exchanges y en las pools… la cosa puede ir para largo.

Por otra AVC (AvatarCoin)… esta ICO tiene una muy mala valoración como ICO pero en cualquier caso su roadmap dice que tendrán operativo el Pool oficial para marzo de 2018. Lamentablemente no hay fechas de wallets por lo que sumado a que tiene muy mala valoración yo la descartaría.

Sea como sea lo que ya dije… estas ICOs aunque solo sea para minar su moneda mucho mucho ojo.

1 me gusta

en esas dos icos estoy metido… avatar pinta mal mal mal xD

me acaba de llegar el sonoff , lo tienes funcionando? con cuantos mineros? jajaja lo he desmontado y parece de juguete y los componentes… no se aguantara 1300w o 2600w de consumo 24h?

que valen estos últimos? y cuanta potencia tienen??

MyEtherConnect, (Lending como HomeBlockCoin) tambien es X11 y minable

He mirado y la web no va: https://myethconnect.co/

Creo que se volvio SCAM

ohhhhh !!! Pues conozco a mucha gente que luchó un montón por comprar ahí … y por suerte yo decidí no hacerlo !!! Vaya !!!

somos 2, a mi tampoco me ha dicho ni escrito nada

no diras esta? https://ethconnect.net/ que todo el mundo la llamaba scam, parece que de momento funciona.