Antminer D3 [Hilo General]

18 mil MH equivale a 18 GH

1 me gusta

Cierto, no habia caido en el detalle😅
Gracias

Hola, alguien tiene a la mano infromacion fresca del minado de ONix y sus resultados??

No importa, ese lo dejas el primero, y en segunda y tercera opción pones otros pool (diferentes entre ellos), está configuración está pensada para por si se cae el primer pool se pone a minar en el segundo, y si se cae también el segundo minar en el tercero. Es que como lo tienes puesto si pierdes la conexión te quedas sin minar.

sms de DHL 357,93€ bueno pensaba que seria algo mas al final saldra mas barato dhl que fedex jaja

una pregunta el bicho este tiene cgminer creo no? supongo que abriendo el puerto se podra conectar remotamente con awesome miner por ejejmplo verdad?

Otro más minando desde anoche HBC Chainworksindustries, de momento ok.

Bueno, bueno, la dificultad del HBC se ha cuadruplicado durante esta noche, y ahora no da ni una moneda al día, que de momento vale 3USD, aunque se supone que subirá rápidamente … ya depende de cada uno que quiera o no arriesgarse.

joer menuda tela

Llevo 12 horas minando (HBC) y tengo confirmado 0.8 HBC

1 me gusta

Evidentemente lo ideal es que salga el exchange para ver como evoluciona la moneda…esperemos que mucha gente confíe en HBC y de esta forma se reparta la potencia de minado de los D3…eso es lo mas importante para todos nosotros.

Si, por que así también se beneficia el minado del Dash

La cuestion del precio es, quién esta dispuesto a pagarlo :wink:

Si tuvieses 18,852.48 GH/s serias Dios:rofl:

Ayer hablé los pros y contras del minado de HBC en el grupo de Bitmain en Telegram, sin más, educadamente, sin referidos, ni polémica, ni nada de nada, … la gente agradecida por la info , pero me han baneado !!!

:open_mouth:

Pues me parece que me quedo sin minar hasta la semana que viene , desde aduanas DHl me han pedido un requerimiento, que justifique porque no tengo que pagar el recargo de equivalencia , esto es para flipar como me hagan pagar el recargo de equivalencia para uso propio, se pensaran que voy a vender el D3 …En fin Sin comentarios.

Hola si pediste a Miami para enviar por casillero a Colombia, y la compra no supera los USD2000 no va a haber lio, si pediste con la fuente, y vienen en el mismo Shipping, debes estar pendiente por que te pueden cobrar por tramites de aduana en Ohio, Si pediste directo a Colombia, por DHL, es una completa pesadilla, lo mejor es directo a casillero en USA (de confinza) y declarar por 100USD como PSU para servidor.

Asi es, debes abrir el puerto que documenta AM 4028 y redirigirlo

Dios, vaya mala suerte !!! Alucinante … ¿Como demuestras que no estás dado de alta como vendedor? Joder, nunca había visto algo así !!! Quéjate 1.000 por 1.000 !!!