Antminer D3 [Hilo General]

Claro que no para de minar yo lo tengo más que comprobado, no para de minar ni cada 2 horas ni cada cuatro ni nada.

1 me gusta

que versión tienes de Blissz? la mia no hace eso. la v. 1.01

Yo tambien tenia la duda de KafreMan, yo lo que creo es que si encuentra a su pool Dead (por que lo tienes bloqueado) va seguir intentando conectarse de alguna forma… y esto es tiempo muerto hasta que pase el tiempo que el dueño del Firmware ha establecido para minear en su pool, es decir sería lo mismo que nada.

La mia es la Blissz v1.12

¿Se pueden conseguir las versiones anteriores en algún sitio?. O pásanos la v1.0.1 si la tienes por ahí. :grinning:

Pasate por el tema


En los últimos posts tienes el del 8 de diciembre que parece ser el más estable

1 me gusta

El mío tardó como 5 semanas… lo puse día y noche en un minipc hasta que terminó… paciencia…

Muchas gracias. ¿Es posible que sea la del 2/12 la que va mejor?.

Si perdona me equivoque de fecha sorry

Bueno chicos…no se que piensan uds pero acabo de ver un incremento muy significativo en la pool de bitmain. Del martes a hoy viernes de 54mil workers a 67 mil workers y de unos 800 Th a algo más de 1.1 Ph, de ayer a hoy prácticamente la rentabilidad cayó casi a la mitad. No da ni para la luz. He estado leyendo para minar que proyecto seguir…y la gran mayoría es esperar un pelotazo…que consejo me darían. …y a que se debe tanto incremento

Es muy simple… BITMAIN tiene una guerra abierta con Innosilicon y en particular con su A5 Dahsmaster un minero x11 más avanzado que el de BITMAIN que según la web se entregaba estos días.

Ni más ni menos y los usuarios que compraron un D3 o un A5 en medio sin poder amortizar nunca la inversión debido al chorrazo de hash que hay en este algoritmo.

Estoy viendo en eBay Antminer D3 por 650-700€ y eso que todavía se pueden conectar a la corriente en Europa… vamos a flipar cuando el profit para minar DASH sea negativo (que sea más barato apagar el minero y usar el dinero para comprar DASH).

Lo que está claro es que no van a poner más lotes de D3 a la venta solo van a incrementar su potencia de hash.

La cuestión es si lo han echo con mineros D3 o ya se han puesto con su modelo sustituto en 16 o 14nm… yo apuesto por esto ultimo y para abril van a poner lotes de “nuevos” mineros x11 a la venta.

Pero vamos… por especular con lo que puede pasar viendo el panorama x11.

De todos modos la que han liado con los D3 dudo que la gente lo olvide fácilmente porque tienen lotes de L3+ a la venta desde hace días y pese a la subida espectacular del LTC no se están agotando… lo que indica que hay cierto recelo a adquirir mineros mediante preorder aunque sean rentables puesto que comprar BTC o meter el dinero en ICOs (que es su mayoria son estafas multilevel) es más rentable.

Si es la media en 24h sino recuerdo mal

se le va la olla la whattomine?

que curioso a mi no me salen las devpool esas, lo veo en awesome miner, yo he modificado el fichero host por ssh al minero, pero como de que estan caidas zasca se auto reinicia

Hola a todos!
Soy nuevo en esto de la minería, el lunes me llega una nueva máquina antminer D3, he visto que la dificultad de minar Dash es bastante alta y que el beneficio por día es bastante bajo. Mi pregunta es, ¿con el Antminer D3 se pueden minar otras monedas x11 o de otro tipo, ejemplo sha256? Y si alguien tiene una D3 que moneda estáis minando para que os sea rentable la compra?
Muchas gracias!!

Hola!, Aqui cada uno mina una cosa.
Con la D3 podrás minar únicamente X11

OK! gracias!

Que pool de minería soléis usar? Se pueden minar varias monedas x11 a la vez o solo 1?
muchas gracias!

solo monedas x11

buenas a todos, tb recibi la fuente con mucho retraso pero aquí anda y el d3 corriendo a toda vela, le baje la frecuencia a 437 y ando minando en distintas monedas sin mucho beneficio como todos. ahora me he puesto a minar la MAG y de momento llevo 24 horas y me esta dando del orden de 30 monedas al dia, cuantas os da? pensaba que al ser una moneda nueva se dispararía la obtención de monedas como en la NDC que ronda las 800 monedas al dia, la mino en el pool oficial de MAG.

Hola
En que pool de minación sueles trabajar?