Antminer D3 [Hilo General]

Muchas gracias por responderme y lo de minar 3 veces ya tu me aclaraste la duda funciona si uno se cae, y disculpa el abuso como configuraste la máquina con nicehash se me hace complicado? Y otra consulta entonces puedo poner a minar 3 diferentes pools con la maquis cuales me recomiendas? De verdad agradecido con tu ayuda

Ok para nicehash lo siguiente:
1.- Debes de tener una cuenta en nicehash.
2.- Antes que inicies sesión en tu cuenta de nicehash, vas a la opción “For Sellers” luego seleccionas “ASIC Machine” luego seleccionas el algoritmo en este caso como es un D3 el algoritmo es X11, luego seleccionas la ubicación mas cercana a donde se encuentra tu minero, si estas en españa pues te conviene seleccionar Europa y le das a “Generar Stratum” te va generar una dirección pool como esta: stratum+tcp://x11.eu.nicehash.com:3336 esa la copias y la pegas en tu minero, en la parte de Worker debes poner la dirección BTC de tu cuenta nicehash, ahora si inicia sesión en tu cuenta nicehash y encontrarás la dirección BTC de tu wallet, en el campo password de tu minero puedes dejarlo en blanco o colocar una “X”

Como segundo pool yo tengo a antpool (no tengo un tercer pool), muchos de acá te pueden recomendar otras pools la verdad yo prefiero no perder tiempo minando monedas desconocidas que a la semana desaparecen o bajarme sus wallets oficiales y esperar horas a que sincronicen para ganar medio centavo de dolar adicional o muchas veces perder ya que desaparecen y perdiste tiempo.

4 Me gusta

De verdad muy agreadecido con tu información, y por último ese pools que me dices antpool como se configura si no es mucho inconveniente la pregunta

Buenas noches amigos. Tengo un D3 con problemas en un sensor de temperatura, ademas una de las placas me muestra solo 54 chips trabajando. Alguien ha pedido garantia en bitmain? como es el proceso?

el probnlema de tempperatura en una de las placas en un clasico. como bien has dicho es el sensor. no hagas ni caso.
algunas veces sale alta y otras veces baja, y muy muy pocas veces correctamente. yo tengo el problema pero no le hago ni caso. eso si me funcionan todos los chips.

Pásate por el hilo de Bitmain:

Lo puedes buscar en ese hilo.

¡Correcto!

La placa 3 ni la detecta, en la 2 marca menos chips y sólo funciona bien la 1. He cambiado cables, fuente etc. para asegurarme de cual es el problema.

¿Lo has tramitado ya? yo voy a hacerlo ahora

1 me gusta

¿Alguien ha tramitado la reparación de un D3 en garantía?

¿Cómo les pides permiso para abrir el bicho? porque según pone en la guía de reparación, hay que estar autorizado, pero cuando abres el ticket de reparación se supone que ya tienes que tener la pieza embalada y hasta el número de seguimiento del envío.

Edito: ya he encontrado donde se mandan los tickets para consultas . A ver que me responden.

No, todavía no he gestionado nada. Y me pasa exactamente igual que a ti, no me detecta una placa y me faltan chips en otra.

Yo también ando igual con una placa rota / no detecta.
Antes de nada voy a investigar porque tiene pinta de que es algún sensor de la placa o algo similar.
Se lo he comentado a un colega electrónico y a ver que me dice, mientras a ver si por algún foro en inglés …

Es que mandarla a Bitmain me parece que se va a llevar un pico más otro de nuevo en aduanas, y con la poca rentabilidad que tiene pues es para pensarlo

Saludos

1 me gusta

Yo sigo con el problema de no poder hacer un Hard reset y por lo tanto no puedo logearme. Pedí que me cambiaran la placa de control ya que la mía no resetea y me tienen hace 23 días o preguntando tonterías o directamente ni me responden. Ellos mismos me han dicho que creara el ticket de reparación con la pieza específica y aún me tienen en vueltas…son un desastre.

alguien a cobrado b2x?

es rentableminar b2x?

ya cobraste b2x?

ya cobrastes tus b2x?

Si ya estan en mi wallet, todo sin novedad, demora bastante en sincronizar pero luego de ello si aparecen todas las operaciones.

Buenas. tengo d3 y me paso con en CHAIN# En la parte de las tarjetas no salen reflejadas dos y la maquina trabaja al 33.33 % despues de haber estado bien. ya ha pasado con dos igual. quisiera saber si le ha pasado a alguno y como soluciono. ANTMINER D3 DE 19.3 GH. que frecuencia recomiendan usar. La frecuencia que trae como fabrica es recomendable? gracias

Yo dejé de minarlo a los tres días de salir, por que me daba muy mala espina. Ahí lo tengo, por si algún día sube algo.

esta otra para analizar en [TONGO-COINS]

en que wallwet los tienes