Antminer D3 [Hilo General]

Buenas tardes me gustaria saber que estan haciendo con sus D3?
Es un dolor de cabeza tenerlas conectadas aca en los estados unidos por el consumo electrico.

Seguir usandolo en multipool automático. a 0,12€ el kw da poquisimo, lo convierto todo a bitcoin y holdeamos.

Muchos lo han desconectado y están esperando alguna buena noticia con este cacharro, otros optan por venderlos bien baratos, la verdad sólo está dando para pagar la energía en el mejor de los casos.
Sólo es rentable si puedes contrabandear la energía o en un país con energía básicamente gratis como en Venezuela.

Hola. He comprado un lote antminer a bitmain, el cual envie a miami para que lo recibiera un almacen y luego a traves de una empresa de envios puerta puerta, me la hicieran llegar a mi pais. El tema es que de un pedido de 6 maquinas, me devolvieron 5. Ahora tengo 2 situaciones, una es que no he logrado saber exactamente la razon de la devolucion porque ni FEDEX ni el almacen que recibiria, me dan informacion certera, ellos se culpan el uno al otro. la otra situacion es que las maquinas las tiene bitmain y ahora me esta pidiendo un pago de 2.500$ para volver a enviarlas, dicen que es por los impuestos lo alto del monto. No encuentro una via para reclamo con FEDEX ni a bitmain. No consigo hacer responsable a nadie por la devolucion, que lo logico seria que el responsable pague el costo del nuevo envio. Si pueden ayudarme con alguna informacion o sugerencia se los agradeceria muchisimo. Ahora me toca pagar un envio que cuesta lo mismo que un antminer, esto es una locura.

mira me pasó algo similar con el l3… solución… busqué una parte que dice reboot y apliqué reboot… eso 3n forma remota… cuando llegue a casa lo apagué y espere unos minutos y conecté de nuevo… mi teoría es q el sistema operativo subyacente comenzó a desconocer los sensores de temperatura… con el reinicio se arregló… espero les sirva.

https://shop.bitmain.com/main.htm?lang=en
a la venta de nuevo d3 en la web de bitmain a partir del 21March el que quiera un d3 ya lo puede comprar por 550usd

quien querría comprar un pisapapeles, que haya leído todo este hilo?..

Que pena que te haya ocurrido esto Valentina. Espero puedas conseguir una solución a esto, si ese es el caso seria de mucha ayuda compartirla acá. En caso de que le suceda a otra persona…

Y siguen los cabrones… El valor de lo minado por mis 2 D3, uno de septiembre y otro de noviembre, es ahora mismo de 600 euros… Mi estrategia como os dije era acumular y hacer balance al año de compra, así que no desespero, pero a día de hoy es una auténtica ruina. De hecho las tengo apagadas.

Si reciben el bono de 200usd que tengo lo pensaría para comprar otro.

La madre que los parió. Y encima lo ponen a 550$. Con lo que se están cargando a todo el que está intentando venderlos por eBay y demás. Que gentuza.

y no faltará quien compre :confused:

Yo tengo 2 D3 apagados… Quién quiere comprar eso?

yo tampoco cambie nada a fiat… acumule una del x11 y cambie por otras coins “chicharros” en toda regla para diversificar… a ver si en la proxima subiada recuperamos… yo tengo fe de recuperar lo invertido con creces… seguro que otro metodo de inversion hubiese sido mas rentable pero ya que estamos metidos en esto pues no queda otra… mi opinion vamos…

1 me gusta

Si. Sigo pensando que el destino nos debe una… Creo que una vez pase la tormenta vendrá la calma. Pero este batch ha sido otra patada mas a los compradores de d3.

los de bitmain piensan solo como vender sus posa papeles mas rapido. Igual que paso con los A3. Normamente siempre te hacian esperar 1 mes ya sea para D3 S9 o el L3 y al sacar el A3 envio en 10 dias… lo nunca visto :smiley: :smiley:

1 me gusta

Yo tengo dos… No se que hacer
Encima uno de ellos, no se que pasa que no muestra nada en “miner status”, no se por qué…

Prueba a cambiar de pool, a mí me pasó con varios S9

¿Y se te apagaba después de unos minutos?

No, eso no. Tengo uno de los D3 que constantemente se me reinicia, como no me es rentable la he dejado así