Antminer D3 [Hilo General]

Qué coño es esto?!? Qué están haciendo con nuestras máquinas? :smile:

Jajajajajjajajaja, no sé, pero parece que si lo pillas en un momento bueno te ganas 1M en un día

a que te refieres sin soporte?
gracias

yo tengo 6 en venta para el 10 de noviembre al 23… y también el precio es alto

https://antminer-see.com/collections/all
Que opinais de esta pagina, se ve bastante veridica, ya que tiene el seguro, McAfee Segure y la iso 9001:2015.
Lo unico que su precio me llama bastante la atencion ya que lo venden a 2150€ con la fuente de alimentacion.
Alguien sabe de algo de esta pagina?

Esto me dijeron en Bitmain:

2 Me gusta

Muchas gracias por evitarme un buen scam de esta pagina! Tenia buena pinta, pero el precio estaba demasiado tirado de precio… :alegría:

1 me gusta

JulioC hermano hay alguna forma de contactarme contigo? te lo agradeceria

Tengo un D3 para el Lote de Noviembre, Interesados en Colombia escribir a:
oiagbitcoins@gmail.com

Una pregunta, sabéis algún modo para filtrar el aire de los antminer?
Quiero poner el D3 en un lugar donde es posible que haya polvo y había pensado en colocarle algún filtro en la entrada de aire pero no se si esto aumentara mucho la temperatura…

Pues yo creo que la mejor solución pasaría por colocarle un tubo y colocarlo en alguna zona libre de polvo. Por ejemplo, si es una cochera, pues le sacas la admisión hacia la calle. Imagino que cualquier filtro que le coloques hará disminuir la aspiración, por lo que aconsejo que aumentes la superficie de aspiración y coloques algún filtro tipo espuma poco restrictivo. Con eso imagino que sería suficiente. De todas formas imagino que si hay mucho polvo la solución también pasaria por limpiarlos bien de vez en cuando y estar pendiente.

1 me gusta

Hola, alguien ya ha comprado este minero en Innosilicon A4 Dominator

Buenas noches a todos.

Una.pregunta, ¿que les parece un precio de 9000 USD por una antminer d3 para entrega este mes?. Sería del primer lote.

La calculadora hoy muestra que la inversión se recupera en 2 meses.

Gracias.

Buenos dias, antes de comprar en estas páginas le recomiendo que ingrese a la página badbitcoin y mire si está reportada en la lista negra.

He encontrado ofertas muy tentadoras en varias web que lo hacen a uno dudar, paginas muy bien hechas, hasta con sección de registro de usuarios, notificaciones por correo etc, pero las hemos encontrado en badbitcoin y pues nos confirmó que eran estafas.

http://www.badbitcoin.org/thebadlist/index.htm

1 me gusta

La respuesta a tu pregunta es totalmente subjetiva, teniendo en cuenta el precio en la web oficial (1500$), que no hay disponibles, que cuando haya será en noviembre-diciembre, que la media de dificultad va en aumento, yo personalmente esperaría a que hubiere existencias y compraría 4 o 5 (hay que tener en cuenta gastos de envío, aduanas e impuestos), te van a rendir mucho más que uno sólo desde finales de este mes. De todas formas repasa el hilo, hay gente que vende, lo que no se es el precio.

1 me gusta

Pues venia a comentar también la review del D3… y voy a comentar un par de cosas:

  • Lo primero que está la web offline en estos momentos pero podéis consultar la review en cache en el siguiente enlace:

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:8zATUOrXeC4J:https://www.bitsonline.com/antminer-d3-first-look-review/+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-b

  • Lo segundo que aunque la review es un poco floja aclara varias cosas del minero en cuestión como son el numero de placas de Hash, los chips por placa y la velocidad.

En total lleva 3 placas con 60 chips por placa lo que hacen 180 chips a 487Mhz:

Eso es más velocidad que la que tienen los L3+ que es de 384Mhz y la configuración es 4x 72 =288 chips.

Esto me indica claramente lo que yo sospechaba y es que estos chps van forzados y por eso tienen estos mineros peor rendimiento por vatio que los Innosilicon que seguramente tienen más chips a menor velocidad… vamos que el diseño no es lo más optimo a nivel de rendimiento por vatio ni a nivel de durabilidad por electromigración del circuito integrado… pero es más barato de fabricar y rentable si la luz te sale barata (como en china).

Eso si… da 17-18GH/s (16.2GH/s según la review) en lugar de los 15 que anunció Antminer por lo que parece que es todavía más rentable si cabe ya que además a 220V consume 1186W.

Comparado con un Baikal rinde muy muy bien:

En lo referente a la maquina parece que es como el L3+ y de echo lleva la misma controladora BB y la misma placa I/O ya que trae para 4 placas de Hash (que es lo que trae el L3+) y por la fotos se puede ver que el diseño de la controladora es el mismo… lo cual es un acierto de cara a buscar recambios o simplificar las reparaciones:

Por lo demás la maquina es lo tipico de siempre:

Pero bueno vamos a ver como rinden en un par de meses (que es cuando me llega el mio :face_with_raised_eyebrow:) porque ahora el ROI está en apenas una semana y eso no tiene pinta de que vaya a durar mucho señores.

4 Me gusta

Muy bueno tú post, gracias! Hay varias monedas rentables con X11, así que yo confío en que se reparta un poco la dificultad, además de lo que pienso de que la dificultad no bajará mucho si es verdad que ya están utilizando los D3, así que el ROI no debería subir (o bajar, según se mire) drásticamente.

Gracias!

Yo viendo la evolución de la rentabilidad del L3+ a medida que van entregando lotes discrepo profundamente con ese optimismo.

Antes un D3 te daba limpios 99-100BTC al año… ahora te da 13-14BTC… yo creo que bajará la rentabilidad todavía más hasta los 3 o 4BTC al año como pasa con los L3+.

La cuestión es si el BTC va a subir de precio pero lo que es la rentabilidad en BTC se va a ver seriamente mermada porque ya se ha visto con los L3+ y con la evolución del impacto que han supuesto los Pools de minado de Antminer e Innosilicon.

Lo que pasa es que no sea ha notado porque el Dash ha subido respecto a €uros y han salido nuevas Altcoins con las que repartir el Hash pero la realidad es que yo confió apenas en poder amortizar el D3 que he comprado… lo que me saque eso que me llevo.