Empezando en mineria novato 2021

creando un post no ?
que mamera con los que hacen spam a los que publican y lo que hacen hacer es
desvirtuar el post.
crean su post.!

hola buenas soy nuevo en esto de la minería y gustaria q me asesoraran con respecto a octener labilletera birtual y como o conque programa minar

Buenas tardes, soy de Venezuela :venezuela: nose nada de minería, tampoco tengo un equipo. Pero he oído que puedes invertir con alguien que tenga una granja de minería. Que me dicen?

Que vayas con mucho cuidado, hay mucho estafador que lo que busca es gente que

2 Me gusta

Hola yo lo tengo asi con una puenteada y me esta dando problemas hace unos dias no se si es la actualizacion de windows los drivers de la tarjetas o el nicehash voy loco. Alguna sugerencia?

Una duda ya arme puse a mí mar una hoy 3060 v2 , pero no sé cuánto demora en llegar las monedas mi wallet …coinomi

Eso depende del pool en el que estes minando y del hashrate que tengas. Con una sola gpu minando entiendo ETH, supongo que varios días.

Buenas Rafabtx, perdona que te hable por aquí, pero no se como poner un post.

Te comento por si me puedes/podéis ayudar ( gracias de antemano )

Tengo invertido en criptomonedas, siempre me ha llamado la atención esto de la minería, pero se requiere dinero y no lo tengo, hoy hablando con un familiar me ha dicho que puede poner unos 4000 o 5000 euros, el problema es que miro en internet y me lio mas…que si asic, que si rig…
que es mejor o da mas beneficios por ese dinero que puedo tener? un asix o un rig, en cualquier caso podríais decidme sobre cuanto se podría ganar mensualmente?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Un asic es un aparato que sirve exclusivamente para minar determinado algoritmo. Un rig es un pc con muchas tarjetas graficas.

Hay muchos factores que determinan que es mejor en cada caso, si un asic o un rig. Rentabilidad del momento, expectativas a futuro, la cantidad de ruido que puedes hacer en el lugar donde minas, etc

Es imposible dar una cifra mensual que vaya a ser representativa. Unos meses ganaras X, otros 3X, y otros X/10. Puedes usar whattomine.com para hacer tus numeros.
Te voy a dar mi opinión sincera. Con el mercado en maximos y con el precio del hardware por las nubes, y los precios que se pagan de luz, no creo que sea momento de meterse a comprar mineros, ademas te quedan por aprender muchos conceptos, mi consejo es que si tienes una gpu en el ordenador, la hagas minar, y aprendes los conceptos basicos, con los cuales ya podras moverte con mas soltura.

1 me gusta

No tengo GPU buena para minar compañero, pero bueno, antes que nada eso mirare conceptos y tal, de todas formas creo que he visto que etherum no se podrá minar dentro de poco tiempo, y el mercado ya casi que no creo que baje y si baja será momentáneamente.

Muchas gracias!!

Para esto todavia no hay una fecha, y hay quien apuesta que todavía va para largo…

Si esa es tu lectura del mercado obviamente pa’lante, pero te recomendaría observar que ha sucedido en otras ocasiones de alta rentabilidad en mineria y escasez de hardware.

No a ver, que se que el mercado de las criptos es muy muy volátil, pero me refiero, por mucho que baje ethereum no creo que vaya a bajar por debajo de los 3000, y en este caso, esperar al final es casi peor, pero no se, en cuanto a lo de ethereum, había leído que para junio del año que viene ya no se iba a poder, pero claro tu sabes en internet…jajaja

Ojalá jajaj

Tienes ahora muy bien de precio si los pillas en goldshell (1699dolares) los kdbox que minan kadena. Según whattomine y ese estilo de paginas de profit sacarías unos 550 dólares al mes y solo consumen 205w. Hoy han salido a la venta un lote y ha durado 15 minutos…
Me he quedado a unos minutos de pillar uno

Ojo cuidao con los asics por entregar que prometen rentabilidades locas en monedas “raras”
Una vez se empiezan a entregar, la rentabilidad cae en picado.
En este foro hay un ejemplo clarisimo de esto con los viejos Antminer D3

Gracias compañero!! pero con eso que criptos se pueden minar?, 550 dolares al mes con una maquina de esas esta bastante bien, tu tienes alguna o conoces a alguien que la tenga de hace tiempo?

Kadena. Mira el gráfico en coinmaret place. Y mira de qué va la moneda y quiénes están detrás. Hay gente de Microsoft. No es una shitcoin.
Y si. Conozco gente que tiene están muy contentos sobre todo con el subidon que lleva

Hostias pues la moneda si que pinta bien, y lo bueno al menos es que no son como otras que han empezado hace 3 meses, hay alguna manera de hablar por privado? es que por mas que miro no veo como ponerme en contacto contigo, para hablar un poco mejor y no “ensuciar” tanto este hilo

Buenas, me pasa que a la hora de minar con mi 3060ti LHR y nunca paso de los 29mh/s y e probado a desbloquear el LHR y e puesto muchisimas configraciones de overclock y aun asi no funciona, e minado en NBMiner y en TRexMiner y en ninguna supero esa cifra. La temperatura no pasa de los 65º. Si alguien me dice porque ocurre esto le estoy eternamente agradecido :pray:.

Buen dia
Tengo una mother B 450 F gamming ii
2 GPU 3060 y solo puedo hacer minar una sola, alguien me puede ayudar?