Antminer D3 [Hilo General]

buenas , alguien me cuando han comenzado a llegar los primeros antminer d3 a la gente? la 1 remesa, vamos.

Hasta finales de este mes no llegan.

Esta madrugada a las 5:00 hora española lotes de D3 y L3+… no aclaran el método de pago que aceptan ni los precios.

Con la caída de precio del BTC puede ser vuestra oportunidad de haceros con uno ya que ante la incertidumbre puede que la gente compre menos y los precios sean más bajos.

Eso si… podría ser que ya sean para diciembre.

1 me gusta

Si quieres contactar con alguien para comprar o vender le envías un privado, al resto de gente que quiere informarse sobre el D3 le es muy molesto encontrar mensajes cada dos por tres de gente que quiere comprar o vender

1 me gusta

También será molesto para el que quiere comprar o vender un D3 leer los mensajes de los demás. Abre y sugiere aquí un tema para que la gente emigre, mientras este tema se llama Nuevo Antminer D3, se entiende que pueden preguntar cualquier cosa del D3. para los q ya tienen sus D3 no es importante la compra venta, pero para los q estan por ser robados por algun ladrón online vale oro el comentario de alguno de nosotros.

1 me gusta

yo fui de los primeros en postear en el hilo acerca de la compra/venta pero ya se ha hablado de eso en el hilo y se han abierto varios en exclusiva para el tema, estamos todos de acuerdo… por favor ya esta bien seamos serios con el foro… ya hay varios hilos que van de eso:



y si salen mas modelos pues abrimos mas hilos pero vamos a dejar este para hablar de todo lo referente al D3 menos su compra/venta… es bien sencillo… no hay mas que discutir… ya se han reportado algunos post y se han eliminado, en este hilo no se va a permitir mas el tema… a ver si no hay que repetirlo mas…

EDITO: otro hilo sobre el tema

3 Me gusta

Hola todos, hoy Bitmain tendra un nuevo batch de D3 y L3, atentos para comprar!

Releasing new batches of Antminer D3 & L3+ tomorrow at 11AM (14 Sept,GMT+8) here (D3: https://goo.gl/gGn5aD , L3+: https://goo.gl/4ejRXC )

gracias… menudo dilema… comprar o no comprar la entrega sera para diciembre o enero… y con la dificultad y todo no se si jugármela.

Sumale la saturación de las agencias de transporte por esas fechas y los festivos xD

No se si cambiarán cuando activen la venta, pero ahora mismo pone:

  1. Only Bitcoin and Litecoin methods are accepted for this batch.

Supongo que será lo de siempre, pagina colapsada, pocas unidades, casi imposible finalizar el pago…

Comparto con los compañeros que este batch tiene un problema añadido, que ya nos metemos en Diciembre - Enero con la saturación de las empresas de transportes en las épocas navideñas…

El plazo de pago para Bitcoin y Litecoin es de 1 hora… ya me anularon una orden que tenia procesada porque no conseguí hacer la transferencia en una hora, y no hay forma de reactivarla después. Te anulan el pedido.

el d3 para noviembrte que me pille lo pague con ltc que pense que era mas rapido, pero entre que no lo tenia preparado y que me equivoque en el cambio y tuve que hacerlo dos veces, entre en el ultimo minuto literalmente… me faltaron 48 segundos para que se cumpliera la hora que te dan… el pago se hizo pero quedo pendiente justo antes de la hora, a mi me lo respetaron… tardaron un dia en poner el estado de la preorden en “paid” pero bien, por los pelos no pierdo la preorden!!

amigo un favor que monedas se puede minar con Antminer D3

pues que yo sepa todas las que usan algoritmo x11… dash, adzcoin, influxcoin, etc… metete en la web wahttomine.com y seleccionas solo el algoritmo x11 y hay te salen unas pocas mas… pero solo mina el x11

osea que se puede configurar para cualquier pool por ejm para minar starcoin o canabis pues tocara madrugar

No es hilo de compra venta y por eso se van borrando esos mensajes.

Como era de esperar un comentario viniendo de ti pues como siempre es de total desinformación y no lo digo por decir ya que cualquiera que venga por aquí y se lea el hilo ENTERO (gente que realmente está interesada en aprender y no en ganar dinero sin esforzarse) es que ya es todo un hecho. Enserio, si de verdad quieres recriminar algo infórmate y luego recrimina, puedes ir a buscar información en el foro de como comportarse y ahora por favor si eres tan amable deja a los que sí queremos aprender tranquilos en el hilo de D3, no de venta de D3, utilizarlo como es debido y ve a los hilos correspondientes a vender lo que quieras. Como ya te dije en su día no estamos aquí para hacerte la vida más fácil si no para ayudarnos mutuamente y mucho menos estamos aquí para que los demás nos molesten.

2 Me gusta

yo ya estoy despierto 4.57 a.m en españa xD

Otro que anda a la caza del minero… pero esta la web petada… parece que imposible pillar nada :roll_eyes:

ya lo tengo en el carrito pero cuando quiero poner mi direccion peta caguen dieeee