Nuevo Antminer D3

Muy buenas,
Con la que está cayendo con los D3 y me acaba de llegar hoy el equipo con un disipador suelto. Se veia en la rejilla del ventilador.

Un par de preguntillas a ver si alguno me ayuda con este tema:
1.- Se puede pegar el disipador o mejor abrirle ticket al soporte de bitmain por lo de la garantia?
2.- Ya he quitado el disipador. ¿Lo encenderíais para ver si falla algo más? ó es recomendable esparar a lo que diga bitmain al respecto?
3.- Aunque esté en garantía hay que pagar el envío de la pieza defectuosa a China? Sabéis cuanto cuesta y mediante que empresas de mensajería se gestionan?
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.

Abre tiquet, el envío lo pagas tú pero por ser en la primera semana, si lo pides, te dan un cupón para la próxima compra por valor de lo que hayas pagado.
Ellos lo llaman DOA (Dead On Arrival) y es importante que lo gestiones en la primera semana.
Te pedirán una foto del número de serie del minero.

Lo puedes gestionar con la empresa que quieras. Pregunta si entra como DOA y envía por la más rápida. Postal Express de correos me tardó 4 días desde España a Hong Kong.

Personalmente no invirtiera un solo centavo mas por estos pisapapeles…

y que opinas?

Y si lo envías tienes que pagar el costo de enviar la el pisapapeles a los chinos y luego te lo van a regresar dentro de 3 meses cuando la rentabilidad sea - $200 de seguro… Para ser un minero que ya no vale nada mejor ábrelo con cuidado y pega el disipador… al fin y al cabo solo es un disipador.

¿Hace falta descronprimir el archivo o se come directamente el zip?

No te vas a librar de los 350 € ni de blas ^^

Qué onda el cambio de dificultad a cada rato? Wtf q lastima!!!

Cuando compre la máquina espere recibir unos 350-400 por mes.
Que mal

ya va por los 60millones jaja

¿Pero que estás diciendo? Por favor, si no tienes idea mejor no sueltes estas bolas. Tardan 4 dias en llegar a Hong Kong y de dos veces que hemos tenido que reparar antes de 7 días estaban de vuelta. Además ellos consideran DOA la primera semana y “corren con los gastos”. Lo he explicado más arriba.

No hay que descomprimir. Cárgalo y acepta.

Para los de 15 Gh

Que lamentable…la verdad es que me cuesta creer. Ya que tienen el monopolio como han dejado que llegara a esto? Que no valga la pena ni encenderlo?..muy trsite.

entonces a hora cual es el plan ? y el bitcoin cash a subido casi un 50 % menuda locura…

jajaja todavia tengo esperanzas :grin:

Buenos días.

Conectores PCI-e de 6 pines y un total de 10 (1 controladora + 9 placas de minado).

Buenos días.

Yo en estos momentos con el coste eléctrico me sale un beneficio al mes de $87, vamos desde luego no es para echar cohetes pero aún los puedo mantener encendidos un poquito. Yo seguiré apostando por la revalorización de la moneda que vaya a minar…

Ya en esta situación apuesta por MUE o CANN antes que por DASH, creo que es más fácil que alguna de estas dos pueda multiplicar su precios por 2 o 3 antes que Dash, pero quien sabe…

Buenos días.

El D3 con una potencia de 15Ghash no consume 1200W, ronda los 991W para una potencia de 15.5Ghash aproximadamente en pared, dependerá también de la fuente pero seguro que no consume 1200W.

ZeroByte…tu estás en España cierto?..si es así el costo eléctrico lo debemos calcular a 0.22 dólares?..correcto?