Antminer L3 [Hilo general]

Para mi se trata de algo sicológico… por ejemplo no me hubiera gastado 3400€ en comprar BTC a 1800€/BTC porque los L3+ me daban anualmente un profit mayor del orden de unos 25.000-30.000€ anuales… unos 15-20BTC

Ahora veo realmente que no era lo más rentable aunque lo pareciera y que lo que me parecía una barbaridad ahora ha multiplicado su valor por 3 y lo que rondaré moreno.

No digo que con bajos costes eléctricos en asía o sudamerica y con unos equipos bien cuidados estos mineros puedan ser a la larga tan rentables como comprar cryptos y holdear pero desde luego no es el caso de España.

Ojo… hablo de comprar y guardar… si compramos BTC y nos ponemos a tradear con BTC o con altcoins la rentabilidad de minar es de risa… eso si, el trading es en si un trabajo practicamente a tiempo completo mientras que el minero lo conectas y poco más… por lo que puedes minar y trabajar de lo que quieras.

Por eso como ya comenté yo ahora no solo mino sino que también hago trading con alcoins que fluctúan mucho de valor… es un riesgo pero menos da una piedra.

Lo bueno es que los L3+ se han ido manteniendo el profit pese a que BITMAIN ha ido metiendo lotes uno detrás de otro ya que el hash se ha repartido muy bien y el Bitconnetc le ha comido la tostada al LTC… sino estaríamos casi igual que con los D3 donde lo que puede salvarlos del desastre es que salga una o varias monedas que se disparen como ha pasado con el BCC, eso reparta el hash y el proft promedio se mantenga.

Pero esa es mi opinión… la gente lo que tiene es que hacer números y no dejarse deslumbrar por lo que dicen las calculadoras de minería… lo que dicen vale para ese instante sin meter más equipos en la NET que aumenten la dificultad… eso es irreal… la dificultad siempre aumenta.

2 Me gusta

El pool que utilizo es NICEHASH…

OK. ya corregí elcomentario

1 me gusta

Esto no es un hilo de compra venta.

Me puede sugerir un lugar donde pueda ofrecer el equipo en venta?
Gracias de antemano

Este momento está abierto un lote de venta … lo malo es que solo aceptan para el pago BCH bitcoin Cash… menudo negocio … a más de suturar el mercado con equipos te condicionan el pago

Buenas tardes, ya tengo mis dos L3 conectadas en NiceHash hace 3 días y me llama la atención que donde me marca el MH/s es muy irregular, tanto esta a 1488 MH/s como se pone a 0 MH/s, si veis la grafica podeis ver lo que os digo.

Esto es normal con las L3? no debería coger una velocidad y mantenerse siempre estable? Es normal las subidas y bajadas tan grandes?

****

Incluso hay momentos que alguno de los dos, o incluso los dos, se ponen a cero por un momento y después vuelven a marcar MH/s.

Gracias por la ayuda.

Si es así, tienes que hacer el promedio de tal velocidad, lo que hago es medirlo cada día que me pagan.

PD: Hay app de nicehash? no lo sabía

Si yo me la descargue desde la play store, se llama “NiceHash mining pool monitot” va bastante bien para hacer el seguimiento de tus maquinas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=xyz.cryptomines.nicehash

Gracias por la respuesta

No es oficial pero va bastante bien. A veces la publicidad molesta demasiado. Puedes pagar para quitarla…

Esta es creo que la mejor. Sin publicidad.

Es normal, nos pasa a todos que yo he visto.

Buenas a todos , necesito de vuestra ayuda. tengo 1 antminer L3+ y voy a empezar a minar. mi problema es que mi pc portatil no tiene poca memoria y el monedero oficial de litecoin.com me requiere 10gb . mi pregunta es ? yo puedo comprar un disco duro portatil y descargarme aqui los monederos y todo lo relacionado con la mineria ? en caso de que pueda siempre tiene que estar conectado al pc y el pc encendido? disculpar mi ignorancia soy nuevo . gracias de antemano.

Utiliza Exodus, no ocupa mucho, y es multimoneda.

amigo lo mejor seria en este caso que mines en nicehash o la pool de bitconnet estan estan pagando mas en este momento lo otro es que el pc no necesita estar encendido .


https://bcc.coin-miners.info/index.php

cuanto al día esta pagando bcc?

hola al rededor de 60 euros al dia me pagan con 4 … L3

gracias amigo

con mucho gusto aca puedes preguntar lo que necesites si te recomiendo mejor minar donde paguen btc porque el btc sube cada dia mas