Antminer L3 [Hilo general]

Buenos días.

Para mi que tienen los mineros minando para ellos a toda pastilla y los sacaran a la venta cuando el tema se normalice, deben de haber hecho caja durante estas semanas…

1 me gusta

Pues de nuevo están a la venta, solo que ahora los sirven para finales de agosto, principio de septiembre.

Madre… entonces por los 2 bichos ves esperando 500 euros o así, no? Por lo tanto estamos hablando de unos 1.500 € por máquina incluyendo fuente de alimentación, envíos e impuestos?
Saludos

Buenos días.

Claro, solamente el IVA en España ya son 500€ aproximadamente más lo que corresponda de DUA, así que sobre los 600€ no te los quita nadie.

No entiendo muy bien esto…[quote=“zerobyte1969, post:24, topic:4031”]
solamente el IVA en España ya son 500€
[/quote]

Si yo lo pido a china porque me van a cobrar el IVA???

Un saludo

Buenos días.

La respuesta obvia que se me ocurre es… Porque la ley lo indica así. Más allá de esto no se me ocurre nada.

De hecho si compras a nombre de una empresa luego dicho IVA lo usas para la liquidación del IVA, creo que es trimestral.

Claro, pero según tengo entendido el I.V.A solo aplica en España (y por extensión a Europa), si tu compras un producto o servicio fuera de la comunidad económica europea tendrás que pagar los impuestos de alli.

Ejemplo: Yo me compro un coche en EEUU y pago sus impuestos allí, solo pagaría el IVA de la empresa de transportes que me lo trae a casa, por que es un servicio que me dan en territorio nacional. pero no al comprador del coche que esta en Arkansas jajajaja

No se si me he explicado bien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pagas donde vayas a disfrutar el producto. Si compras un coche en EEUU y pagas los impuestos, y posteriormente los exportas te puedes deducir esos impuestos. Hay un acuerdo comercial , para no duplicar los impuestos indirectos.

Buenos días.

Te has explicado muy bien pero sobre una premisa errónea.

Ya te confirmo que los equipos comprados en China cuando llegan a España debes pagar a DHL o la compañía que elijas el IVA correspondiente (tal y como estamos comentando en el hilo) además de como bien dices el IVA del servicio (aunque esto suele ser despreciable respecto al IVA del producto), no lo pagas al vendedor.

Toda la razon, pero por eso los chinos hacen el truquillo de poner un valor menos para que te cobren menos IVA

Buenos días.

Digamos que algunos chinos no son todos los chinos. Pero en efecto en este punto tienes razón.

1 me gusta

O de poner que es para regalo como algunas tiendas que bien conocemos todos y no se paga nada…:joy:

1 me gusta

Nosotros estamos deseando que llegue ya jajajajja si mina como debe me parece una compra espectacular, lo que me genera mas dudas es durante cuanto tiempo sera rentable

Pues el ROI casi se ha duplicado en estos días, incluso haciendo cuentas en España la electricidad está más cara que en las comparaciones de Cryptocompare. He estado a punto de pillar un par de ellas, pero no me termina de convencer el esperar tantos meses. A ver cuando llegue el momento a cuanto asciende el ROI.

No se…76 dias de ROI aunque sean un poco mas contando con la electricidad no me parece demasiado tiempo no???

Hay moneda scrypt más rentable ahora mismo que ltc, Xvg se sacaría casi el doble más o menos y tiene la pinta de subir más.

No si en un principio esta cojonudo, lo que digo es que lo que comentábamos antes, que los chinos se pongan a minar a saco mientras llegan y el ROI se dispare. Ojalá sea rentable este cacharro al menos por un par de años.
Saludos

Yo creo que con una tarifa plana de electricidad y un buen planning de que se mina (no solo litecoin) se le puede estirar hasta los 3 años

Buenas noches a todos. Estoy buscando unos ventiladores más eficientes y algo más silenciosos para un antminer L3+.

De serie trae ventiladores de 120x120x38 que dicen tener un caudal de 210 y me gustaría poner unos noctua industrial Nf-f12 3000 rpm 120x120x25 que tiene un rendimiento un poco inferior según papel, 186, pero reduciendo 20 decibelios.

Conocéis algún ventilador mejor que este noctua?

Dejo link http://noctua.at/es/nf-f12-industrialppc-24v-3000-ip67-pwm/specification

Buenas! Estoy esperando un par de L3+ para finales de Julio, despues de unos meses minando Zcash con la grafica del ordenador, que no han ido del todo mal.
El caso es que estoy mirando y no me aclaro con las tarifas de electricidad, lo mio es la informatica y de la electricidad nunca me he preocupado y me estoy volviendo loco.

Tengo una potencia de 3,45 contratada y sale a unos 0.125€ el KW/h y busco algun tipo de tarifa plana, pero no se si la potencia que tengo contratada llega para los dos mineros y hacer una vida normal en casa (nunca me ha saltado la luz) o si me podeis recomendar que producto contratar.

Muchas gracias.