Antminer L3 [Hilo general]

Vale con ING que es con quien yo opero puedes elegir el tipo de moneda con el que puedes pagar, eso si, lleva una comision de 42€, casi es más fácil comprar BTC y mandarlo. La transferencia internacional tarda de 3 a 5 días…BTC o LTC minutos…

Otra duda: ¿cuantos conectores de alimentación necesita y de que tipo? ¿son pcie power como los de las GPU?
Tengo una fuente de 2800W que puede alimentar tres de estos sin despeinarse.

Todo maravilloso si hubiera stock…para cuando haya stock la rentabilidad no será la misma ni de bromas.

@zerobyte1969, gracias por aportar tus conocimientos de minería. Entran ganas de pedirse un cacharro de estos.
Veo en la página el S9 que cuesta la mitad, pero el rendimiento teórico que aparece en whattomine es 3 o 4 veces inferior.
Con esa diferencia, está claro que en caso de hacer una inversión, es mejor comenzar con el L3, o se me escapa algo?
Espero a ver cuanto te cobran de IVA y aduana cuando los recibas. Por cierto, eso cómo lo pagas, al recibir el paquete?

Buenas, a raíz de lo leído en este hilo he mirado por internet para buscar donde se podría conseguir un Antminer l3 y me he encontrado con esta pagina: http://flashashing.com
Al menos en este post no he leído que la hayáis mencionado y dado que indica que tiene en stock los productos, quería saber si la conocéis o habéis oído hablar de ella

Un saludo y gracias

Pues no conocía esa página, veo que están en indonesia, el precio es casi la mitad que en bitmain. Mucha diferencia.

Eso es lo que me parecía a mi, que había mucha diferencia de precio.
Pero como bien dices están en Indonesia y lo mismo allí los componentes son mas asequibles. Por eso mi pregunta de si alguien del foro los conocía.

Buenos días.

Lo que se te escapa es que los L3+ los pagas ahora y te llegan como pronto dentro de dos meses lo que quiere decir que todos los cálculos realizados no valen de nada.

De IVA cobran el 21% seguro, siempre todos los equipos que he recibido de China han venido con el 21% si la factura era superiora $25, y con Bitmain siempre se cumple esto.

Lo pagas al mensajero en efectivo o bien puedes pasar por la oficina de mensajería para pagarlo con tarjeta/efectivo y recogerlo allí.

1 me gusta

Buenos días.

No tengo referencias y yo personalmente no me fiaría de este sitio.

Buff, una empresa que trabaja con un dominio con protección whois, con los dns de namecheap (anonimo), que tiene stock de rx 470 a buen precio cuando no tiene nadie, y con los asic a casi la mitad del precio al que vende el fabricante. Además no la menciona nadie en bitcointalk y solo he encontrado una mención de ella en litecointalk para decir que es una estafa.
https://archive.litecointalk.org/index.php?topic=26972.0
Saca tus conclusiones

Precisamente para eso lo expuse aquí en el foro, para ver si alguien sabia algo y sacar conclusiones.
Muchas gracias por la información, es verdad que sale de ojo tanto lo de los precios como que tengan en stock cuando nadie mas lo tiene. Pues nada a seguir buscando.
Lo dicho, muy agradecido.

Hola Zerobyte1969, ¿Cuando te llegan a ti los equipos?

Buenos días.

Si no recuerdo mal era para finales de Julio.

Acabo de comprar uno para México, es pura especulación, solo espero que sea acertada y tenga ROI pronto :slight_smile: esperamos el link para el unboxing de los que entregan en este mes. Saludos

1 me gusta

Les comparto la cartera de Bitmain a donde me llevo la cartera donde pague, saludos https://blockchain.info/es/address/1KwA4fS4uVuCNjCtMivE7m5ATbv93UZg8V

Me gustaría saber teniendo el dinero físico en euros como puedo comprar btc o ltc, podría comprarlos en kraken y mandarlos a bitmain para comprar el l3+? Lo que pasa que debido a como esta el btc ahora no se si seria buena idea meterlo en este momento. Que me recomiendais.

Buenos días.

Epoca de verano y con lo que viene el 1 de Agosto, yo esperaría… Alta volatilidad.

En Alguna casa de cambio online puedes realizar el cambio, como dice Zero vienen tiempos de incertidumbre, yo ya compré, pero por especular en estos 2 meses igual pierdo o gano ya se verá pero hasta octubre, piénsale mucho y toma la decisión que más te llene, saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Quería preguntarte lo del tema del iva, no me cuadra mucho. El iva se cobra para las mercancías compradas en el país, lo que se compra fuera pagas las aduanas o al menos era así antes.

A qué base inponible le aplicaron el iva?