Nuevo Desarrollo

Hola a todos,

Voy a tratar de ser muy breve.

Busco Programadores que quieran trabajar en un Proyecto de Desarrollo de dos Tokens y una Criptomoneda.

Tengo un Proyecto importante y muy grande del que soy responsable y me gustaría llevar a cabo. Como un anexo a este Proyecto, está la posibilidad de crear dos Tokens (un Utility y un Security) sumado a una Criptomoneda que bien podría ser un clon de otra que sea ilimitada.

Para cada uno de los desarrollos hay un fundamento es decir que no es que solamente lo que se propone es porque sí.

Se aclara de antemano que no hay dinero para este desarrollo y que se ofrece ser parte del Equipo, recibir Tokens (Security, cuando estén creados) y Criptomonedas (cuando estén creadas)

Para el caso de los Utility Token, se espera que sean desarrollados en Ethereum y que se pueda desarrollar una forma sencilla para que sean utilizados (los Utility) desde una página web, como un sistema de publicación, votación y apreciación. Debería entonces ser ReEmitible. También se busca que se pueda realizar Airdrops, en lo posible de forma automática aunque no sería lo más necesario por el momento.

Para los Security Token, se espera que sean desarrollados en la misma red Ethereum, que sea posible emitir más en caso de Ampliación de Capital, que existe en este Proyecto, todo el tiempo, que sea posible contar con un White Paper para poder presentarlos a Exchange aunque no siempre son aceptados puesto que son Securities y es complicado de tenerlos en Cotización con lo cual habría que desarrollar un sistema aparte para permitir la inversión en ellos desde la misma página web, no un Exchange completo sino solo aceptar FIAT, Tokens y Criptomonedas a cambio de ellos con todos los derechos que dan a sus Tenedores (holders).

Para la Criptomoneda hay todo un trabajo de Marketing preparado que va a colaborar para que sea introducida en los Mercados a nivel internacional, es para una Industria en especial con sus satélites incluidos y se espera que de ser un clon se base en DASH (por los niveles de seguridad), en LITECOIN (por la facilidad en el minado), o en DOGECOIN (por ser ilimitada), si se pudiera cumplir con las tres condiciones sería lo mejor. Debería tener una billetera propia que se pueda descargar desde la misma web, no ser un Token sino una Criptomoneda, minable, una interfaz amigable para minar (nada de consolas), ser posible de minar con CPU y no requerir equipos costosos ni experiencia en Programación para setear mineros, etc.

Estas son explicaciones muy básicas y solamente a título informativo.

Por favor, si no está interesado/a no responda. Busco personas que realmente quieran y a las que les interese trabajar.

Muchas gracias por leer.

Me han ocultado el mensaje por reporte.

Podeis dar más info sobre vuestro importante proyecto?

3 Me gusta

Hola @Elorpar,

Como puedes leer es algo grande lo que se propone desarrollar y a la fecha ya tenemos un modelo de Smart Contract para el Utility Token. Habría que reformularlo y luego auditarlo. Te imaginarás que buscamos soluciones y cuanto antes estén mejor para todos.

Si eres más específico con tu pregunta puedo responderte.

Saludos,