NUEVO Ledger Nano X

Me pasa exactamente igual al intentar añadir más dots para staking y no hay manera.

En el caso de Atom mirando, he tenido que vincular el ledger a la billetera Keplr que es la oficial de Cosmos, leí un articulo del propio Ledger que hay incompatibilidad con la última actualización de Ledger y Cosmos, como solución temporal proponen esta. Quizá con Dot pase lo mismo, es posible tengas que vincular tu ledger a Polkadot.js te pongo la solución que propone el equipo ledger, considero es fiable xq es el equipo oficial, aunque toma tú la decisión de hacer lo que se propone en mi caso con Cosmos me ha funcionado.

Espero que te sirva.

1 me gusta

Lo probaré a ver qué tal. Gracias @MERLINPESCA

1 me gusta

Hace unas horas he hecho la última actualización Ledger Live y me ha desaparecido alrededor del 30% de mi saldo en BTC, me he puesto en contacto con soporte y estoy a espera de respuesta.

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido igual o se le ocurre algún tipo de solución.

La última transacción coincide con la última que realizaste?

Me faltan transacciones una del 28 abril, sigo comprobando.

Puedes descarga Electrum o Sparrow e iniciar sesión con Ledger, para comprobar que no te falte nada, así sabrás si es un simple fallo del Live.

2 Me gusta

Gracias, me pondré mañana hoy día de trabajo intenso y ando falto de reflejos.

2 Me gusta

Ostras, pues yo actualicé hace 3 semanas (lo tenía muy olvidado) y todo bien. Mantennos informados para saber si hay que estar en alerta

1 me gusta

Electrum no me detecta el Ledger y he seguido los consejos para reconectarlo pero nada, Sparrow no me funciona, se te ocurre alguna billetera más que me pueda hacer las comprobaciones?

Como miro el Ledger con un explorador? ni idea.

Pon tu dirección de la billetera en el explorador a ver si está tu saldo ahí.

Desinstala la APP BTC del Legder y vuelvela a instalar

2 Me gusta

Estate tranquilo porque si esa transacción no está, es algun fallo al actualizar los datos por parte del Ledger Live. Instala la App en otro dispositiovo y verás como está todo

Lo he instalado en otro portatil y me pasa lo mismo, a ver que me dice el soporte, como sacan actualizaciones cada poco espero se solucione, que pasen estas cosas te hace perder la confianza, no le daré muchas vueltas para no volverme loco.

Buenas… me acabo de meter al ledger y me ha pasado lo mismo…pero entre comillas … Tenia una transacción de btc de marzo que no se porqué se envió doble. Y sigue en el historial apareciendome ese día hora minuto y segundo …lo que yo mandé X2. En dos transacciones
Y hasta ahora no me había fijado. Ahora en el total ha bajado y veo que es por eso. Puede que te haya pasado a ti lo mismo?

Pues dudo, la verdad es que la de abril no tengo seguro donde fue, como no estoy seguro estoy esperando respuesta soporte.

A partir de ahora me bajaré todo el historial de transacciones, ya no me fio de nada.

En ocasiones para que Ledger sea reconocido en Electrum necesitas tener el Ledger conectado al usb antes de abrir Electrum.

En Sparrow tienes que elegir conectarse a un servidor publico, es la opción amarilla, para que empiece a funcionar.

En cualquiera e los dos podrás ver tu verdadero saldo.

2 Me gusta

También puedes probar a borra la caché.

Las transacciones con origen y destino en tu dispositivo Ledger se descargan de la cadena de bloques y se muestran en Ledger Live. Estos datos, también denominados caché , se almacenan en tu PC y, opcionalmente, se cifran con tu contraseña. Borra la caché para eliminar los datos descargados y forzar una nueva sincronización completa con la red.

  1. Haz clic en Ajustes.
  2. Haz clic en la pestaña Ayuda.
  3. Haz clic en el botón Borrar para borrar la caché.
  4. Haz clic en Confirmar después de leer las instrucciones. La aplicación volverá a abrirse en tu dashboard.

Una vez que Ledger Live termine de sincronizarse, el saldo debería ser el correcto.

4 Me gusta

Ese era el problema, ahora lo veo sin problemas, como decía @Rojirrim tenía alguna transacción duplicada, con las pequeñas compras que hago y al fiarme de Ledger no he hecho un control salvo por el saldo final.

Al menos ahora lo tengo claro, si quiero volver a ver ese 30% que me veía no me quedará más remedio que ampliar algo mis compras BTC, seguramente ya para finales de mes o septiembre ya que esta mañana la compra la hice en ETH.

A partir de ahora me centraré de nuevo en BTC para balancear un poco con lo que tengo en ETH, ahora estaría descompensado, 60% ETH, 25% BTC, 15% otras cosas, me gustaría al menos balancear BTC al 30%.

Gracias por la ayuda @Dalai.

3 Me gusta