NUEVO Ledger Nano X

Nuevo modelo de Ledger para Marzo… con una aplicación Ledger Live móvil, más capacidad, pantalla un poco más grande, usb, pequeña bateria recargable para automía sin conexión…

para realizar un pedido, por aquí…

algunas noticias al respecto…



abro hilo para cualquier aportación de este nuevo modelo…

3 Me gusta

Da un poco de cosa usarlo vía bluetooth, no? XD

De momento lo vais probando los demás y ya cuando hagan un descuentillo me lo pienso :rofl:

vista la bajada en el blackfryday del nano S es cuetión de esperar a noviembre y ver si le hacen un 50% de rebaja como al S

1 me gusta

Buenas compré un Ledger nano x y quería preguntar para almacenar los cardanos stellar e iotas sale la aplicación pero no hay portafolios para ellos que hay que ponerle de Ethereum en erc20? Asociar uno a cada uno?
Gracias de antemano

Yo también me he comprado uno hace poco y también tengo esa duda :roll_eyes:

Yo solo me fiaria de comprarlo en la pagina oficial. Pero amazon no tiene porque no ser fiable. Lo dejo por si a alguien le interesa. Es buen precio
https://www.amazon.es/Ledger-Nano-Monedero-criptomonedas-Bluetooth/dp/B07M6R4NK3
PD: si alguien lo compra recordar el revisar los precintos de garantia antes de enviar nada

2 Me gusta

En la info parece que es vendido por Ledger y gestionado por Amazon, así que no tendría por qué ser un problema. En cualquier caso, yo preferiría pedirlo directo a Ledger.

4 Me gusta

Por cuántas menos manos pase el dispositivo mejor, menos posibilidades de manipulación.

2 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

Buen avance :+1:.

Hola a todos no sé cómo se abre un nuevo hilo así que lo pongo aquí , tengo problemas con mi Ledger puse a delegar mis tezos y ahora cuando le pongo end delegation y sigo todos los pasos me da error y no se que hacer una ayuda , gracias

Me aparece en la aplicación el mensaje: The exchange feature is now available in the US.
¿Habéis utilizado este servicio?

Solucion metamask error al intentar realizar transaccion:

Ethereum app update 1.9.6. non-responsive to metamask transactions

I was getting “Transaction failed object object” error when using pancakeswap and uniswap after every transaction and thought it must be time to update ledger app/firmware again.

The new eth app 1.9.6. was installed via ledger live (my firmware is 2.0.0) and I enabled blind signing (new name for contract data). So I went back to using a DEX and I don’t even get a failed transaction error message anymore when transacting. When I click “Sign” to approve a trade, nothing happens. There is no response from the ledger nano s whatsoever.

I use a ledger nano s with my metamask account on chrome. Looked around and this issue is only starting to pop up after this update. Cannot find a solution. Anyone else experiencing this, or have a solution? Thanks

EDIT: There is a temporary solution that works until ledger pushes a new update. Thanks Blazarius120

  1. Turn on ledger live support on your metamask. From metamask, go to Settings > Advanced > enable ‘use ledger live’.
  2. Ensure blind signing is activated on ledger device and open ledger live app.
  3. Make any transaction and you will be prompted by a screen that says “open ledger live?”. Allow and open it. You can then sign your ledger to confirm the transaction.

Taproot en Ledger:

2 Me gusta

Buena noticia :+1:

1 me gusta

Hola.

Intento Desdelegar del stake de Atom con el validador Certus One y no para de darme error, el mensaje que me sale es el siguiente:

Ya llevo días intentándolo pero no hay manera, sabe alguien que puedo hacer?.