Número veritas

https://www.investbtceur.com/es/show_blog/17

Cuantos conoceis esto? Yo estoy dentro… (abro paraguas…) :smile:

Ni con dinero gratis.

1 me gusta

Después de ver este video, no me metería ahí ni con el dinero de mis enemigos. La verdad, me pinta bastante mal.

https://www.youtube.com/watch?v=WMfxN3sIFpI

Si quereis os puedo decir exactamente qué es lo que hace que piense así, para ser algo más constructivo, pero en otro momento que voy liado ahora mismo.

1 me gusta

Ilústrenos… :slight_smile:

Si por favor, aunque yo ya meti pasta cuando era litecoininvest

https://www.youtube.com/watch?v=WMfxN3sIFpI

22.30 - A partir de ese momento, aparece en escena un hombre llamado Daniel que explica la inversión que han hecho. Básicamente moneda especulativa de pumps y dumps. Sin contar la cantidad de cajeros que le pide… vapor del bueno.

55.50 - OJO el bono de bienvenida. Medio Bitcoin de regalo, y además te pagan el notario. Vamos, te están vendiendo la cosa bastante bien, te regalan el notario. Pues pon 50€ de notario fijo, y luego pues en su día eran 200€ en Bitcoins. De 1000 euros que recibe la empresa, 250 aprox se iban, ahora se irían 300+notario? xDD

1.04.35 - Las cuentas del año pasado? si, no , si , no iep ostia, bueno, Os explico las inversiones. WTF. ¿Qué tipo de empresa es esta? Y luego dice que explicará las inversiones. Vaya nervios cuando pregunta.

1.20.30 - ¿Previsión de crecimiento? Pues mira que huevos más gordos tengo. Toma ya. 300x2000€= 600,000. Espero que por lo menos estos funcionen, lo poco que he leído, funcionar no funcionan la mayoría. Ostia, y ya especula de forma conservativa, google picando a su puerta.

1.33.40 - Podríamos haber pensado en ganar dinero, es una pequeña ONG igual.

Mi opinión es que esta empresa está donde está únicamente por que no deja de entrar inversión.

1.45.50 - Cualquiera que se pase por ahí sabrá que la Calle Serrano a penas nadie utiliza bitcoins. Creo que fue @tasmanpkr el último que lo comentó. Y es además absurdo pensar que alguien vaya a comprar bitcoins para gastárselos en las tiendas. ¿Qué incentivo va a tener alguien en hacer eso? Y por cierto, está manejando la implementación de Bitcoin en la tienda de Zara, es un no parar.

Pues eso, ya tenéis un mínimo resumen de momentos “raros” de esta asamblea ordinaria o extraordinaria.

4 Me gusta

Está claro que el uso de btc en Calle Serrano no llega a un 1%. Y eso teniendo en cuenta sólo las tiendas que aceptan bitcoins, y algunas de las tiendas que salen en el mapa ya no aceptan bitcoin, si es que las han aceptado nunca. Eso es lo que denuncié yo, una farmacia que decía aceptar bitcoins y no sabían ni lo que era.

Respecto a los que ponen cajeros porque al fin y al cabo están apoyando Bitcoin, pero a menos que los pongas en sitios hiperespecíficos como aeropuertos, no veo que aporten demasiado. Son caros, su red no es muy extensa y por lo general no obtienes más privacidad que en un exchange. Y lo de ponerlos en un centro comercial esperando que la gente los compre para comprar en ese centro comercial, pues a menos que hagas grandes descuentos (y no hay motivo para ello, pues para un vendedor físico Bitcoin tampoco aporta muchas ventajas aparte de la imposibilidad de chargebacks) no creo que vayas a atraer a muchos clientes.

La semana pasada le volví a escribir para pedir explicaciones y de momento no da señales de vida…mal rollo

Explicaciones sobre que? Yo estuve hablando con el ayer. La semana pasada estuvo de viaje.

Tengo x invertido desde los tiempos de litecoininvest y quería saber como va la cosa ya que desde la nueva pagina no me puedo logear, esas explicaciones.

Habla con la atención al inversor, te he pasado su correo.

Explicación de la migración del Fondo y recuperar parte de lo invertido.

2016 06 11 15 26 Evaluacion Migracion a Participaciones en Euros Bitcoin Investor Trust
Un vídeo de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=3NVzOJzSkww

Comenten como les fue, yo estoy pendiente de que aprueben la operación.

Ponlo junto, ya van los vídeos :wink:

Parece que el homólogo de @BitAddict del otro lado del charco está con ellos.

DoctorBitcoinV.

Alma el DoctorBitcoin de venezuela… no veo mas que a venezuela por todos los sitios … esto ya no es que lo que era :joy_cat: